Sarah Jessica Parker, en su nueva tienda de zapatos en Nueva York | Gtres

Sarah Jessica Parker tiene los zapatos que elevean cualquier look y que llevaría Carrie Bradshaw

La actriz de ‘Sexo en Nueva York’ ha combinado el nido de abeja, la tendencia del verano, con unos zapatos ideales y mascarilla a conjunto.

Woman.es

Desde que Sarah Jessica Parker interpretó a Carrie Bradshaw en 'Sexo en Nueva York', la actriz ha hecho de ese personaje un icono que ha traspasado las fronteras de la ficción y la realidad y ha conseguido convertirse en un verdadero referente en el mundo de la moda con looks que todas queremos copiar. 

Y es que a pesar de los años, el estilo de Carrie sigue más vivo que nunca. Basta con ver su última aparición pública en Nueva York para terminar de confirmas dos cosas. La primera, que los vestidos con detalles en nido de abeja son los grandes protagonistas del verano y la segunda, que los zapatos con tacones Celine siempre serán un acierto. Una combinación sencilla y fácil de copiar que además ha combinado con una mascarilla a juego.

Sarah Jessica Parker tiene un vestido blanco de verano que es fantasía pura

Sarah Jessica Parker tiene unas sandalias plateadas con un tacón supercómodo e ideales para llevar con vestidos largos o midi

La actriz ha sido fotografiada cuando acudió a la nueva tienda de zapatos que abrió en Nueva York. Para este momento, Sarah escogió un vestido midi por la rodilla de media manga y flores. Un estampado en tonos verdes y azules pastel sobre un fondo claro muy favorecedor que iba a juego con el resto de complementos.

Sarah Jessica Parker tiene los zapatos que llevaría Carrie Bradshaw. | Gtres

Los zapatos de tacón en verde esmeralda, que forman parte de su nueva colección de zapatos SJP Collection fueron los grandes protagonistas de su look.  El detalle central de este modelo es un hermoso adorno de Celine, este modelo esta a la venta por 450 dólares y está disponible en distintos colores: negro, gris, taupe y brillante. Aunque con suerte los puedes encontrar con el 30 y el 40% de descuento.

Sarah Jessica Parker, con un vestido de nido de abeja y zapatos de su nueva colección. | Gtres

Para acompañar su look Sarah escogió una mascarilla en tonos verdes oscuros a contraste con los pasteles del vestido.

La nueva flagship store está ubicada en el centro de Manhattan y abrió sus puertas a inicios de este mes. Todas las piezas de la colección de zapatos de la actriz están realizadas a mano en Italia y los paparazzis han captado a la mismísima actriz dando recomendaciones a sus clientes. La tienda incluye perfumes, bolsas, accesorios y hasta libros.

 

Relacionados