Sarah Jessica Parker en la inauguración de su nueva tienda de zapatos en Nueva York.  | Christopher Peterson / GTRES

Sarah Jessica Parker, que también lleva un pañuelo en vez de una mascarilla, tiene unas sandalias plateadas con un tacón supercómodo e ideales para llevar con vestidos largos o midi

La actriz tiene mucho que enseñarnos en cuestión de zapatos. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

La elegancia de nuestra querida Sarah Jessica Parker es indudable y es que, a sus 55 años de edad, la actriz nos sigue dando lecciones de estilo con looks en los que siempre sale triunfadora, y no es para menos.

Tras enseñarnos el look definitivo con el que ir al supermercado, confundirnos con la superposición de un pantalón vaquero encima de un chándal y mostrarnos el vestido blanco y fluido más elegante y cómodo para el verano, Sarah Jessica Parker no solo nos confirma la nueva tendencia de 'street style' de las 'celebrities' para ir protegidas en tiempos de coronavirus (algo de lo que ya hemos hablado en otras ocasiones, por supuesto), sino que nos enamora con las sandalias plateadas que la actriz ha lucido con tanto estilo. 

Empecemos por el principio. Y es que, si todavía te quedaba alguna mínima duda sobre si se puede ir protegida sin renunciar al estilo, y no te parecía suficiente ver a la reina del 'street style' Olivia Palermo y a la mismísima Dakota Johnson optar por el mismo truco, llega Sara Jessica Parker con su último 'outfit' y, también, se apunta a la tendencia de tapar la mascarilla con un pañuelo.

Sarah Jessica Parker con vestido midi en gris y sandalías plateadas. | Christopher Peterson / GTRES

Sin embargo, en este estilismo hay algo con lo que la actriz de 'Sexo en Nueva York' ha elevado su look a la máxima potencia con su accesorio favorito, y que hace honor a su papel de Carrie Bradshaw en la mítica serie de televisión: los zapatos. 

La actriz ha llevado unas sandalias plateadas que además de ser preciosas, tienen un tacón supercómodo y resultan IDEALES para llevar con vestidos largos o midi, tal y como ha demostrado al combinarlas con un diseño gris fluido con media manga y escote en pico. 

En definitiva, es evidente que en el look el máximo protagonismo se lo llevan las sandalias, pues la ocasión no merecía menos. En la tarde de ayer, la actriz acudía a la inauguración de su nueva tienda de zapatos en Nueva York, en la calle Pier, 17 (por si quieres visitarla en tu próximo viaje y hacerte con unos 'stiletto' de vértigo), que se une al resto de tiendas físicas que la actriz ya tiene en Las Vegas y en Washington bajo el nombre Sara Jessica Parker Collection

Relacionados