Sara Carbonero durante sus vacaciones de verano. | Instagram @saracarbonero

Sara Carbonero sabe que los vestidos asimétricos se llevan con Converse y el peinado estrella que arrasa en Instagram

La periodista Sara Carbonero nos ha sorprendido bajo la puesta de sol con un look que estamos deseando recrear. Vestido asimétrico, Converse y dos trenzas de raíz, ¡no necesitamos nada más!

Irene Díaz

El verano está marcado por sol, playa y los vestidos 'boho' de Sara Carbonero. La periodista se ha convertido en todo un icono de estilo y podemos decir que sus looks nunca pasan desapercibidos a través de Instagram. Sobre todo si se trata de 'outfits' tan encantadores como el que nos muestra en su último post. ¿Vestido asimétrico y Converse? Nosotras decimos sí, y con trenzas.

Sara Carbonero, que hace unos días la vimos bailando como nunca antes, tiene la capacidad de provocarnos varias necesidades en una. Se ha encargado de enamorarnos de looks compuestos por short y top crochet, y de descubrirnos vestidos 'boho' de lo más estilosos. Aunque adora nuestras firmas 'low cost' favoritas, podemos plantear que, a través de su propia firma Slow Love, se ha encargado de hacer muchos de nuestros sueños realidad. Y es que el estilo de Sara nos encanta y cada una de sus creaciones transmiten algo más que moda, una personalidad arrolladora y, un estilo práctico, desenfadado y fresquito que nos tiene enganchadas.

-El look de Sara Carbonero: vestido boho con estampado tie dye y sandalias de tacón cómodo.

-Sara Carbonero y el lookazo de vacaciones con shorts vaqueros y top crochet que no te quitarás.

Pues bien, eso es lo que nos contagia su última propuesta. Bajo una puesta de sol espectacular, Sara lució guapísima y nos descubrió un vestido estampado de tirantes asimétrico que no hemos logrado encontrar disponible en la web. Por los hashtags #slowlove #slowlife entendemos que se trata un diseño que pertenece a su propia firma pero, probablemente, se trate de un diseño de pasadas temporadas o un no disponible.

Aunque el vestido nos ha fascinado y estamos a tope buscando justo ese diseño, queremos destacar la vuelta de los vestidos asimétricos. Así como esa combinación que ha hecho con las Converse blancas de plataforma y, por supuesto, el peinado y las joyitas.

Ella ha optado por un peinado desenfadado de dos trenzas de raíz que nos ha recordado a los veranos de nuestra infancia y a esa tendencia que arrasa en Instagram. Un 'beauty look' que ha acompañado de joyitas con un estilo similar. Unos pendientes de aro y un collar voluminoso que predomina en su escote.

Converse

Como ya hemos dicho nos provoca varias necesidades en una, y en esta ocasión estamos en la búsqueda del vestido, queremos llevarlo con Converse y estamos deseando probar a hacer esas trenzas de raíz. ¡Manos a la obra!