Sara Carbonero disfruta de sus vacaciones en Madrid. | Sara Carbonero

El look de Sara Carbonero: vestido boho con estampado tie dye y sandalias de tacón cómodo

Sara Carbonero escogió un vestido largo estampado tie dye en tonos rosados de su firma Slowlove y unas sandalias de Popa.

Woman.es

Sara Carbonero está disfrutando del verano madrileño con looks que nos inspiran para disfrutar del verano. La periodista publicó en su perfil de Instagram una serie de fotografía que se tomó en el rastro de Madrid. Para este paseo por la capital escogió un look cómodo, pero con estilazo y con el que se enfrentó a las altas temperaturas que ya rondan en la capital.

En esta ocasión ha apostado por un vestido de su propia firma, Slowlove. Se trata de un modelo de lo más favorecedores de estilo boho y que ha combinado con unas sandalias Popa que son ideales.

Este vestido largo con estampado tie dye en tonos rosados y cintura en nido de abeja para ajustar. Tiene manga corta con vuelo y escote de pico con botonadura frontal hasta el bajo, mientras que su falda nos parece fantasía pura gracias a su vuelo y detalle de greca de encajes y pompones multicolor.

Sara Carbonero y el vestido lencero con flores de Slow Love que todas necesitamos

Sara Carbonero tiene el conjunto de falda y top más bonito del verano

El vestido con estampado tie-dye y de corte camisero está aún disponible en la web de la firma y su precio es de 62,95 euros.

Claro que no podíamos obviar las maravillosas sandalias que Sara ha escogido para terminar de coronar este lookazo. Se trata de un modelo de Popa, una firma de calzado 'made in Spain'.

La toledana escogió un diseño en piel sauvage color beige y laminado platino que lleva la tira delantera con flecos al tono. Además, tiene pulsera con hebilla que consiguen una sujeción perfecta en el tobillo y haciendo que su tacón de 7 centímetros sea muchísimo más cómodo.  Gracias a sus tonalidades neutras, estas sandalias son perfectas para llevar en un sinfín de ocasiones porque pega con todo. Y lo mejor de todo es que puedes hacerte con ellas rebajadas: costaban 75,95 euros y ahora puedes comprarlas por 64,55 euros

Sara acaba de terminar la temporada de su programa radiofónico y que tiene lista la próxima colección de la firma Slowlove, y se prepara para disfrutar de sus vacaciones de verano, aunque diferentes, junto a sus dos hijos, Martín y Lucas, pero sin Iker