La reina Letizia sorprende en Barcelona con un conjunto 'animal print' firmado por Victoria Beckham. | D.R. / GTRES

La reina Letizia se viste de Victoria Beckham con un conjunto estampado de leopardo (muy rebajado)

Doña Letizia abre las puertas de su vestidor a la diseñadora inglesa con este potente look que ha llevado en Barcelona compuesto por una falda 'midi' y una camisa de seda de estampado de leopardo. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Este martes todas las miradas se han posado en Letizia Ortiz y su original conjunto 'animal print', ideal para los días de otoño. Con motivo del décimo aniversario de la Fundación Princesa de Girona (FPdGi), la familia real al completo se encuentra en Barcelona y, para la ocasión, la reina ha estrenado un potente look con estampado de leopardo. ¿La sorpresa? Que la firma del diseño pertenece ni más ni menos que a Victoria Beckham... ¡y además está de rebajas! 

Aunque a primera vista puede parecer un vestido, el 'outfit' se compone en realidad de dos piezas: una camisa de seda con manga tres cuartos y una falda 'midi' de estilo 'wrap'. En ambas prendas destaca la combinación de diferentes tipos de estampados salvajes jugando con una paleta de grises, blanco y negro. 

Como firme seguidora de las tendencias, doña Letizia tiene en su armario un amplio repertorio de estampados animales (prueba de ello son, por ejemplo, la falda 'midi' de serpiente de Zara o el vestido de pitón de Massimo Dutti que ha lucido en numerosas ocasiones), sin embargo, nunca antes había llevado a un acto oficial un 'print' tan original y atrevido como el de este martes. 

La buena noticia es que las prendas, pertenecientes a una colección antigua de Victoria Beckham, todavía pueden comprarse a través de My Theresa, un conocido portal de venta de moda de lujo, y ambas están rebajadas... ¡y a punto de agotarse! Actualmente, la camisa tiene un precio de 337 euros (con un descuento del 50% sobre su precio original) y la falda de 340 euros (con una rebaja del 70%) y todavía pueden adquirirse en las últimas tallas. 

Camisa de seda con estampado de leopardo, de Victoria Beckham. Rebajada de 675 euros a 337 euros en My Theresa.  | D.R.
Falda 'midi' de seda con estampado de leopardo, de Victoria Beckham. Rebajada de 1.135 euros a 340 euros en My Theresa.  | D.R.

Como toque de color, la reina Letizia ha añadido unos zapatos destalonados de ante rojo, su eterno color fetiche, y una cartera de mano en rojo y negro, ambos de la colección CH de Carolina Herrera. 

Con este estilismo, doña Letizia ha acudido al Palacio de Congresos de Cataluña, en el que se ha celebrado la jornada 'El talento atrae al talento', como parte de los actos que conmemoran esta edición histórica de los Premios Princesa de Girona en los que la princesa Leonor ha pronunciado su segundo discurso oficial como hereda de la corona. 

 

Relacionados

-->