El vestido pertenece a la temporada de invierno de 2018 de Massimo Dutti.  | Chema Clares / GTRES

La reina Letizia y el vestido de 'animal print' de Massimo Dutti que se agotó en unas horas

Letizia Ortiz ha rescatado uno de sus vestidos más buscados. 

Aida Ortega | Woman.es

La reina Letizia ha vuelto a llevar el vestido de animal print de Massimo Dutti que, ya te avisamos, era tan top que iba a agotarse en pocas horas. Y así ocurrió, pues fue toda una hazaña tratar de hacerse con este diseño. 

Los Reyes han recibido en audiencia en el Palacio de la Zarzuela a las Juntas Directivas de las Academias Europea y Española de Dermatología y Venereología, con motivo de celebrarse su 28º reunión anual en Madrid. 

Para este caluroso día de otoño, Letizia Ortiz se ha decantado por uno de sus looks más llamativos, fáciles de llevar y asequibles. El estilismo en cuestión está compuesto por un vestido de estampado animal de largo hasta la rodilla que pertenece a la colección de otoño/invierno del 2018/2019 de Massimo Dutti cuyo precio era de 99,95 euros.  Un diseño de serpiente que estrenó el pasado mes de febrero cuando Doña Letizia y Felipe VI recibieron oficialmente al Presidente de la República del Perú, Sr. Martín Alberto Vizcarra Cornejo, y a la Primera Dama, Sra. Maribel Díaz Cabello.

La Reina ha combinado de manera maestra el vestido estampad con accesorios en granate.  | Chema Clares / GTRES

Si bien en aquella ocasión lo lució oculto debajo de un abrigo gris de Carolina Herrera, esta vez, debido a las altas temperaturas de la capital y que se trataba de un evento en un lugar cerrado, lo ha llevado sin ninguna prenda exterior. 

Vestido estampado de serpiente, Massimo Dutti (99,95 euros). | D.R

Para combinarlo, la reina Letizia ha escogido unos zapatos de tacón medio de ante marrón de Carolina Herrera (también los tiene en color azul) y unos sencillos pendientes redondos de diamantes como único complemento. 

La verdad que este vestido de serpiente no la única pieza con este estampado animal de su armario, pues también cayó rendida ante la falda midi más buscada de Zara o un llamativo abrigo de Hugo Boss que suele combinar con unos pantalones culotte en rojo. 

Tras ver este look de Letizia Ortiz nos queda clara una cosa: queremos un vestido de estilo camisa similar al suyo para este otoño.

Ver 5 fotos

 

Relacionados