La reina Letizia ha escogido un vestido camisero de estampado animal para la celebración del décimo aniversario de la Fundación Princesa de Girona.  | Chema Clares / GTRES

La reina Letizia sorprende en Barcelona con un original conjunto 'animal print' ideal para los días de otoño

La familia real asiste a un debate en el marco del décimo aniversario de la Fundación Princesa de Girona. 

Woman.es

La familia real continúa en Barcelona con motivo del décimo aniversario de la Fundación Princesa de Girona. Después de la histórica jornada del lunes, en la que la princesa Leonor pronunció su segundo discurso oficial como heredera (en un perfecto catalán y con frases en inglés y árabe), el martes ha arrancado con un debate en el Palacio de Congresos de Cataluña moderado por la periodista Julia Otero como parte del seminario 'El talento atrae al talento'. 

Para la ocasión, la reina Letizia ha escogido un conjunto 'animal print' firmado por Victoria Beckham, compuesto por una camisa de manga tres cuartos y una falda 'wrap', que resulta ideal para los días de otoño. El diseño, de aires 'casual', marca la diferencia respecto a sus anteriores estilismos en este viaje: un elegante traje firmado por Roberto Torretta, con el que volvió a confiar en el poder del rojo para un acto de mañana, y un original chaqué negro con chaqueta de plumas, con el que acudió a la entrega de premios celebrada por la tarde. 

Ahora, doña Letiza ha vuelto a recurrir al estampado animal para crear un 'outfit' de plena tendencia a la par que cómodo y llamativo. Desde hace varias temporadas, los motivos salvajes son bastante habituales en su vestidor, pues hasta la fecha se ha puesto faldas, abrigos y vestidos con diferentes variaciones de 'prints' animales. Prueba de ello es, por ejemplo, el vestido de Massimo Dutti con estampado de pitón que ha llevado en varios actos oficiales y se agotó en cuestión de horas debido al 'efecto Letizia Ortiz' o la falda 'midi' de serpiente que encontramos en las rebajas Zara

Este martes, la reina ha optado por un look de estilo camisero y largo 'midi', que juega con diferentes estampados de leopardo y se ajusta a la cintura para marcar la silueta. El toque de color lo aportan los zapatos destalonados de tacón, de un potente rojo, y la cartera de mano, ambos de CH Carolina Herrera. 

En cuanto al 'beauty look', doña Letizia ha ido a lo seguro apostando por los tonos ocre para los ojos, que se potencian gracias a la máscara de pestañas. Un gloss de labios 'nude' y el rubor de las mejillas completan su maquillaje, que ha acompañado de un peinado con raya lateral y puntas onduladas. 

El maquillaje de la reina Letizia en los actos de celebración del décimo aniversario de la Fundación Princesa de Girona.  | Chema Clares / GTRES

Junto a ella, sus hijas han vuelto a coincidir con looks coordinados a rayas. Mientras la princesa Leonor ha optado por una chaqueta en blanco y negro combinada con pantalones negros, la infanta Sofía se ha decantado por un jersey de cuello alto en gris y blanco y pantalón de talle alto gris. Como es habitual, ambas han calzado unas manoletinas planas para redondear sus estilismos. 

Relacionados

-->