La reina Letizia combina su chaqueta de pata de gallo de Uterqüe con unos pantalones de cuero.  | Chema Clares

La reina Letizia renueva su chaqueta con estampado de pata de gallo de Uterqüe combinándola con unos rompedores 'leggings' de cuero

Doña Letizia ha asistido a una reunión con la Federación Española de Enfermedades Raras dándole un toque rockero a la americana más deseada de su armario esta temporada. 

Woman.es

Tras comenzar el año inaugurando su agenda oficial presidiendo la Pascua Militar junto al rey, la reina Letizia ha cumplido este jueves con su primer compromiso en solitario del 2020 reuniéndose con varios representantes de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) en su sede en Madrid. La cita, celebrada unas horas después del fallecimiento de la infanta Pilar, ha servido para conocer los retos y las oportunidades de este colectivo con el que doña Letizia lleva once años implicada. 

Para la ocasión, la reina ha querido darle una vuelta de tuerca a una de sus prendas más deseadas de los últimos tiempos: la chaqueta con estampado de pata de gallo de Uterqüe que estrenó el pasado mes de noviembre para iniciar su viaje de estado a la República de Cuba.

Mientras que en aquel momento eligió un pantalón pitillo negro, ahora ha querido sumarle un toque rockero recurriendo a unos 'leggings' de cuero. Esta pieza en plena tendencia confirma la pasión de Letizia Ortiz por el tejido más importante de esta temporada, el cual ha incluido en su armario en forma de vestidos, faldas, chaquetas y demás prendas de efecto piel con las que ha acaparado toda la atención de sus looks de invierno.

La reina Letizia apuesta por un vestido étnico de Zara de rebajas

La princesa Leonor recupera la trenca de Fay de su madre, la reina Letizia

Un jersey de cuello alto en color negro acompañado por unos salones y un bolso de mano a tono completan este sobrio 'outfit' de la reina Letizia, en el que además ha apostado por un 'beauty look' muy natural, con un maquillaje muy discreto y su melena lisa peinada con la raya al lado y las puntas ligeramente moldeadas. 

La mala noticia es que la americana de Uterqüe, que tenía un precio original de 119 euros, se convirtió en un auténtico objeto de deseo para las compradoras de la marca de Inditex, por lo que no tardó demasiado en agotarse y en estos momentos resulta imposible hacerse con ella. 

La reina Letizia ha combinado su chaqueta de Uterqüe con estampado de pata de gallo con unos llamativos pantalones de cuero.  | Chema Clares / GTRES

 

Relacionados