La reina Letizia sorprende con un traje rosa de chaqueta y pantalón en su último acto oficial del año. | Pool / GETTY

La reina Letizia apuesta por un vestido étnico de Zara de rebajas

Agotado online.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Tras deslumbrar con un impresionante vestido abrigo azul Klein en la celebración de la Pascua Militar, la reina Letizia ha vuelto a demostrar que a elegancia y sofisticación no le gana nadie. Para tomar el Roscón de Reyes en casa de su padre, Jesús Ortiz, junto al rey Felipe VI y sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía, la monarca escogió un precioso vestido de encaje y de estética étnica de una de sus firmas 'low cost' favoritas: Zara.

La familia al completo llegó a casa del padre de la reina en coche y ahí solo pudimos verle la parte superior del diseño que se escondía tras su abrigo. Sin embargo, enseguida nos pusimos manos a la obra para encontrar esta creación que, cómo no, ya ha corrido como la pólvora por Internet.

- Looks de invitada con tocados, Letizia Ortiz y su diadema rosa serán tu mejor inspiración

- Letizia Ortiz y su look de invitada más sorprendente con vestido de Cherubina y tocado con red

Muy elegante, como siempre. | G3 / GTRES

Se trata de un diseño negro con bordados en blanco, largo, de cuello subido y manga larga de tul con plumeti y bordados combinados a contraste. Una pieza cuyo precio original era de 49,95 euros, pero que ahora se encuentra disponible en época de rebajas por 29,99 euros

Un vestido elegante y muy ponible. | Zara

Eso sí, date prisa porque este vestido se encuentra agotado en la página web. Si lo quieres, tendrás que desplazarte hasta la tienda. ¡Suerte!

Relacionados