La princesa Leonor por el centro de Madrid con abrigo de Fay. | D.R.

La princesa Leonor recupera la trenca de Fay de su madre, la reina Letizia

La princesa Leonor recorrió las calles del centro de Madrid junto a su padres.

Woman.es

La princesa Leonor y el rey Felipe VI pasearon el viernes 3 de enero por el centro de Madrid. Padre e hija estuvieron por una zona que don Felipe conoce muy bien, las proximidades de la Plaza de Jacinto Benavente a escasos metros de los cines Ideal, donde los Reyes suelen acudir a ver películas en versión original.

- La princesa Leonor y la infanta Sofía, a rayas y muy conjuntadas

- El perfecto catalán de la princesa Leonor

La princesa eligió para la ocasión un look muy casual con pantalones claros y botas de inspiración militar. El abrigo de Fay en tono azul es el mismo que llevó su madre hace ocho años en la feria Fitur, y que todavía se puede adquirir en la web de la firma italiana en color azul marino por 860 euros.

Letizia Ortiz con abrigo de Fay en Fitur 2012 | GSR / GTRES

El abrigo italiano está fabricado con lana virgen y cahsmere y pertenece a la colección Romantic, que se caracteriza por el icónico cierre con tres ganchos y bolsillos ribeteados.

Trenka de Fay de la reina Letizia y la princesa Leonor. | Fay

La fotografía de don Felipe y la Princesa Leonor fue tomada y publicada en Twitter por un transeúnte en la confluencia de la plaza de Jacinto Benavente con la calle de Atocha. Al parecer, doña Letizia también estaba, pero no aparece en la instantánea. 

Javier Labrada, el autor de la foto, escribió en su cuenta de Twitter: «Real encuentro inesperado: el Rey de España, Felipe VI, y la heredera, Princesa de Asturias, Leonor, en céntrica calle de Madrid, justo al llegar a la Plaza Jacinto Benavente.