Victoria Federica, en una corrida de toros benéfica en la Plaza de Toros de Las Ventas en Madrid.  | Carlos Alvarez / GETTY

Victoria Federica se inspira en Letizia Ortiz para su gran puesta de largo y deslumbra

La hija de la infanta Elena reunió a numerosas amistades y parientes en una finca madrileña a ritmo de Juan Magan. 

Clara Hernández | Woman.es

Desde que cumplió 18 años, Victoria Federica se ha convertido en una de las figuras favoritas de la prensa y las redes. No solo despiertan interés sus personales looks boho-chic (que incluyen estampados tie-dye, minifaldas combinadas con deportivas y su truco de belleza para parecer bronceada de una forma muy natural), sino sus 'hobbies', amigos y relaciones sentimentales

Este jueves, además, la atención era máxima ya que la joven ha celebrado oficialmente su puesta de largo, una fiesta que conmemora su mayoría de edad y que ha reunido en la finca El Chaparral de La Escorzonera, en Pozuelo (Madrid), a familiares  (la reina Sofía, Felipe Juan Froilán, la infanta Elena o Juan Urdangarín, entre ellos) y numerosas amistades, algunas de las cuales no han dudado en dejar sus instantáneas en sus perfiles de Instagram.

La puesta de largo de Victoria Federica, fotografiada por sus amigos.  | Instagram

Pero vayamos por partes. ¿Qué look ha elegido Victoria Federica para deslumbrar en su gran noche? Un vestido rojo intenso, ese color que ha protagonizado los looks más favorecedores de Letizia Ortiz ('rojo Letizia', lo han apodado algunos medios) y que comparte también diseñador con el del, posiblemente, modelo más emblemáticos de la reina. Hablamos de aquel que Letizia utilizó para  su debut en 2004 ante la realeza europea en la boda de Federico y Mary de Dinamarca. 

El diseñador es Lorenzo Caprile, que en este caso ha elaborado un  traje en crepé de seda de escote en V y corte imperio con unos originales flecos de abalorios que parten de debajo del cuello hasta la mitad del vestido. La joven ha completado su look con llamativos pendientes 'earcuff' con forma de ala que ocupan gran parte de la oreja de Casilda Finat MC y cuestan 25 euros la unidad, y coleta baja. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lobos por cerditos y caperucita igual de bella que siempre!!✨

Una publicación compartida de B E L T R A N L O Z A N O (@beltranlozano) el

Más datos que nos ha dejado esta fiesta: que uno de los regalos de Victoria Federica fue un cerdo vietnamita (en una de las fotografías lo lleva en brazos), que el productor y DJ Juan Magan actuó y pinchó en la gala o que entre los asistentes (aproximadamente 300) figuraban su novio, el torero Gonzalo Caballero; la influencer María García de Jaime (la que más imágenes de la noche ha dejado en las redes) y el novio de esta Tomás Páramo; Amina Martínez de Irujo (hija de Cayetano y Genoveva Casanova), el modelo Beltrán Lozano y el novillero Carlos Ochoa. 

En uno de los 'stories' más visitados y divertidos se puede ver a Victoria presidiendo la fiesta junto a Juan Magan, arrancándose a bailar e, incluso, cantando un fragmento con el micrófono que el DJ le acerca. El barcelonés protagonizó uno de los momentazos de la noche, cuando puso a bailar a todo el mundo con la versión que ha hecho junto a Camela del hit de los segundos 'Cuando zarpa el amor'. Mira imágenes a continuación: 

 

Relacionados

-->