VIctoria Federica sonríe en actitud cariñosa junto a su novio Gonzalo Caballero en la primera aparición pública de ambos en el torneo de tenis de Madrid. | Gtres

El torero Gonzalo Caballero, novio de Victoria Federica, herido de gravedad en Las Ventas

Grave cornada en la Feria de San Isidro.

Juande Corrales | Woman.es

El diestro Gonzalo Caballero ha sufrido una grave cornada durante la Feria de San Isidro en Las Ventas. Una séptima corrida, en la que el joven torero ha tenido que ser atendido de urgencia por las cuadrillas de enfermería, al resultar herido en el tercio superior del muslo izquierdo.

Tendido sobre el albero del ruedo ha quedado el novio de Victoria Federica tras sufrir la cornada, que ha terminado convirtiendo la corrida en un mano a mano entre Juan del Álamo y José Garrido, los otros dos nombres del cartel de esta séptima feria. Eso sí, aunque ninguno de ambos ha llegado a sufrir daño como Caballero, tampoco se han librado de ser volteados por los toros de El Pilar.

De "pronóstico: grave" ha hablado el doctor Máximo Leirado, cabeza del equipo médico, quien ha dado el primer parte sobre el estado de Gonzalo, quien ha sido trasladado al Hospital La Fraternidad.

Recuerda que, aunque su primera aparición juntos ha tenido lugar recientemente en el torneo de tenis de MadridVictoria Federica y Gonzalo Caballero llevarían más de un año viviendo este 'affaire'. Fue en abril de 2018 cuando descubrimos, vía Instagram, este romance, con la foto que compartió el diestro y en la que tachó a Victoria de "talismán".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gran Mañana De Tentadero ! Talismán @vicmabor

Una publicación compartida de Gonzalo Caballero (@gonzalocaballeroo) el

Relacionados