Victoria Federica con camisa blanca en su primera aparición pública junto a su novio Gonzalo Caballero. | Gtres

La camisa blanca es el básico con el que Victoria Federica ha acaparado todas las miradas en el tenis junto a su novio

El torero Gonzalo Caballero. 

Woman.es

Victoria Federica está completando su particular 'semana grande' de apariciones públicas en solitario.

Hace unos días se estrenó  ella sola en dos actos públicos durante la Feria de Abril de Sevilla, primero en la cena del Museo de Carruajes, donde vistió un vestido de Vicky Martín Berrocal, y horas después amadrinó, con vestido de flamenca y mantilla incluidos, la tradicional Exhibición de Enganches con final en la plaza de toros de La Maestranza.

Y ahora, ha cambiado Sevilla por Madrid para aparecer también por primera vez en solitario junto a su novio, el torero Gonzalo Caballero

VIctoria Federica sonríe en actitud cariñosa junto a su novio Gonzalo Caballero en la primera aparición pública de ambos en el torneo de tenis de Madrid. | Gtres

Ambos han acudido al recinto madrileño de la Caja Mágica para presenciar en directo el partido de cuartos de final del torneo de Madrid de tenis entre el suizo Roger Federer y el austriaco Dominic Thiem. Hasta esta ocasión, las únicas veces que se les había visto juntos, casi siempre por stories de Instagram de amigos en común o del propio torero, aparecían rodeados con más personas de confianza, pero en la grada de la pista central se les ha visto como una pareja más, con gestos de cariño y complicidad en repetidas ocasiones.

La hija de la infanta Elena ha apostado por un look casual formado por dos básicos que casan a la perfección: una blazer y una camisa blanca, acompañados por otro par de pendientes maxi, su complemento favorito. El tiempo en Madrid ha mejorado mucho en las últimas horas, hasta el punto de que le ha sobrado la blazer durante buena parte del partido, durante el que también ha lucido unas gafas de sol enormes. 

Relacionados

-->