Victoria Federica entrando en un carruaje en la plaza de toros de La Maestranza en Sevilla como madrina de la Exhibición de Enganches. | Gtres

Victoria Federica sorprende con su look más tradicional en la Feria de Abril

Con peineta y mantilla incluidas. 

Woman.es

Victoria Federica ha completado un fin de semana inolvidable para ella en Sevilla, donde ha asistido a sus dos primeros actos públicos en solitario, ambos ligados entre sí, ya que primero asistió a la cena del Museo de Carruajes, previa a la Exhibición de Enganches, un clásico de la tradición sevillana y flamenca del que este año se cumplen 34 ediciones, coincidiendo con el inicio de la Feria de Abril.

La hija de la infanta Elena ha debutado como madrina de un evento que recorre las calles de la ciudad sevillana hasta concluir en la plaza de toros de La Maestranza, lugar emblemático de la cultura popular andaluza al que Victoria Federica ha entrado, como no podía ser de otro modo, subida en un carruaje tirado por caballos espectacular. 

La Exhibición de Carruajes es un acto que conlleva una etiqueta concreta, ya que está muy ligado a las tradiciones, también en lo estilístico. De hecho, el complemento protagonista es la mantilla, prenda que la joven ha lucido con estilo, como ya hicieron su propia madre y también su abuela en numerosas ocasiones. 

Victoria Federica con vestido amarillo y mantilla como madrina de la XXXIV Exhibición de Enganches de Sevilla. | Gtres

Como ya te contamos hace unos días, la nieta del Rey Juan Carlos ha optado por un diseño de la firma Notelodigo en color mostaza al que ha añadido, además de la clásica mantilla en tono crudo con peineta en un recogido bajo como manda el protocolo, un mantón de Manila negro.

Aunque si algo ha sorprendido ha sido el par de zapatos rojos de Manolo Blahnik con borlas en lo que podríamos tomar como un claro guiño taurino con los que ha completado el estilismo, muy diferente al que lucía el pasado viernes cuando se enfundó en un vestido largo color rojo de Victoria con unas altísimas sandalias de terciopelo.  

Relacionados