Victoria Federica presidió la cena de largo del Museo de Carruajes. | Cordon press

Los pendientes amuleto de Victoria Federica en su debut en solitario

La hija de la Infanta Elena siempre apuesta por el mismo estilo. 

Woman.es

Victoria Federica ha hecho su debut socialmente hablando en la cena del Museo de Carruajes de Sevilla previa al arranque de la Feria de Abril, ya que ha sido allí donde la hija de la infanta Elena ha afrontado su primer acto público en solitario. 

Quizá por los nervios, o quizá simplemente como amuleto, como buena taurina que es, Victoria Federica ha recurrido para la ocasión a un complemento que parece ser su amuleto: pendientes grandes y con forma de hoja. 

Victoria Federica con vestido largo rojo. | Cordon press

En este caso, la sobrina del rey Felipe VI escogió un diseño dorado que no le habíamos visto antes en público, por lo que tenemos que añadirlos a la particular colección de pendientes con este elemento de protagonista que tiene Victoria Federica. Además, tiene gusto por usarlos tanto con looks informales, zapatillas Vans incluidas, como en eventos más formales, como por ejemplo la puesta de largo de su amiga Cayetana Rivera

Un accesorio muy especial que eligió para acompañar a su vestido largo en color rojo firmado por Victoria, la firma de Vicky Martín Berrocal. Un diseño con un discreto escote en 'V', de manga larga y drapeado en la cintura, que combinó con unas sandalias de plataforma en un tono granate muy similar y el bolso de Chanel negro que es sin duda uno de sus preferidos.

Esta primera aparición en solitario de Victoria Federica, que llevó un recogido en el pelo que dejaba suelta buena parte de su melena, es solamente la antesala de lo que ocurrirá en las próximas horas, cuando hará las veces de madrina de la 34ª Exhibición de Enganches, en el que será, ese sí, su debut oficial en un acto previamente anunciado a bombo y platillo, por lo que será difícil de olvidar para la nieta del rey Juan Carlos y la reina Sofía este fin de semana lleno de compromisos sociales en la ciudad de la Giralda, que ya está toda engalanada para una nueva edición de su evento más especial, la Feria. 

Relacionados