En la cena de la final de la Copa del Rey, Victoria Federica acudió acompañada de su madre y su hermano. | GCH / GTRES

Victoria Federica y su falda degradada "made in Spain" de menos de 20 euros

Victoria Federica ha sido la gran protagonista de las vacaciones de la familia real en Mallorca. Sus prendas made in Spain, por menos de 20 euros, han causado furor. 

Woman.es | A.R.

Victoria Federica ha compartido unos días de vacaciones en Mallorca junto a su madre la infanta Elena, su hermano Froilán y el resto de la familia real. Sus looks de inspiración 'boho chic' en llamativos colores y con estampados hippies han restado protagonismo a los estilismo más comentados de la familia real como los de la reina Letizia y sus hijas, la infanta Sofía y la princesa Leonor.

GCH / GTRES

 

Victoria llamó la atención la noche de la cena oficial de la final de la Copa del Rey de vela con una  falda larga color mostaza, con botones y estampado hippie 'tie dye' que combinó con una blusa de algodón a rayas. Días antes, la joven lució durante una travesía en velero, unos no menos llamativos pantalones degradados en blanco azul y rosa. Ambas prendas pertenecen a la firma sevillana Elephant Rooms y cuestan menos de 20 euros. 

La falda de Elephant Rooms está agotada. | D.R.

La falda con botones delanteros y desteñida con la fórmula 'tie dye' (similar a la que lució la reina Letizia durante su visita a un mercado junto a la reina Sofíaya está agotada en su página web, pero los pantalones todavía se pueden adquirir por menos de 20 euros.

Elephant Rooms es una firma sevillana creada por la empresaria Ana Ramos ha aproximadamente dos años. Pensada para un público adolescente sus precios son muy asequibles, mientras  el 90% de sus ventas se producen a través su canal online. Cuenta con una tienda física en el municipio sevillano de Coria del Río. Ana lidera un equipo de cinco personas que se encuentra muy ilusionado al ver a Victoria Federica con sus creaciones.

Sorprendió en la Copa del Rey de vela con estos coloridos pantalones degradados de inspiración 'boho chic' de la marca española 'Elephant Rooms' que puedes conseguir aquí.  | GCH

La hija menor de la infanta Elena y Jaime de Marichalar combinó la falda con una camisa ancha de rayas, unas sandalias planas y la típica pulsera tobillera de conchas blancas. 

El pantalón con degradado hippie de Victoria Federica es de la firma Elephant Room y cuesta menos de 20 euros en su web. | Elephant Room

Victoria Federica se inspira en el estilo de su madre y sus looks desenfadados, cómodos y coloridos son los más 'hippies' de la familia real española.

Ver 18 fotos

 

 

D.R.