Los looks más relajados de Victoria Federica en la Feria de Abril de Sevilla.  | UAT / GTRES

Victoria Federica tiene el truco de maquillaje MÁS SENCILLO para parecer más bronceada este verano (y no son polvos de sol)

Los milagros no existen pero los trucos de belleza sí, toma nota.

Juande Corrales | Woman.es

Ya te hemos dado los 10 mandamientos para usar protector y conseguir un bronceado bonito, natural y lo más importante: sano (la piel tiene memoria, recuerda). Ahora bien, si eres de las que no se ponen todo lo morenas que desearían, te toca tirar de trucos de belleza que te ayuden a verte todo lo bronceada que quieras, y es que hay que reconocer que una piel dorada favorece a todas...

Victoria Federica, una de las 'it-girls' del momento, no solo está despuntando en materia de moda. Si, al más puro estilo 'millennial', ha combinado a la perfección su chaleco largo con unas Converse dándonos un 'lookazo' digno de ser copiado por toda hija de vecino, ahora nos ha dado una clave para que nuestra piel parezca más bronceada, y ¡es 'très facile'!

Se trata de un detalle a la hora de escoger tu maquillaje de ojos, de modo que aportes luz a los párpados, dejando el resto del rostro más 'ensombrecido'. Así, solo tendrías que encontrar un tono claro (si es con brillo, mejor todavía) de sombra de ojos, para poner en práctica el 'look beauty' de Victoria con el que, sin duda, parece más bronceada, tal y como hemos visto en su última aparición en la Feria de San Isidro.

El 'look beauty' de Victoria Federica que hace que te veas más bronceada. | Lalo Alvarez / GTRES

¿A que el resultado es REAL? Ya sabes, solo tendrías que encontrar el color que a tu piel resulte claro y luminoso para potenciar tu moreno facial, y como lo mejor son los tonos neutros, ¿qué te parece si tiras por un nude? Sin ir más lejos, las paletas de Primark de menos de 6 euros podrían hacer las veces de 'truco bronceador', ya que traen sombras de ojos claras que te ayudarán a verte una piel más dorada.

Relacionados

-->