Chema Clares / GTRES

La princesa Leonor elige un look boho para su paseo en familia

Ha sido una de sus últimas salidas nocturnas en España antes de viajar a Gales para iniciar allí sus estudios.

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA

Don Felipe y Doña Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, continúan con sus días de apariciones públicas en Mallorca. Y es que, cuando muchos pensaban que habrían puesto rumbo ya a sus vacaciones más privadas, la Familia Real ha sorprendido con un paseo nocturno por las calles de Palma. Seguramente los reyes estén aprovechando al máximo los días que les quedan antes de que la Princesa de Asturias viaje a Gales para empezar sus estudios del Bachillerato Internacional los dos próximos cursos.

En esta salida hemos visto el lado más boho de la princesa Leonor, que ha optado por un top blanco de escote bardot con calados de flores, una falda vaquera con botonadura delantera de Mango, y sus inseparables alpargatas beige de Macarena Shoes, que ya le hemos visto lucir en más de una ocasión como cuando conoció a los que serían sus futuros compañeros de 'college'. Allí recibió a todos los estudiantes, patrocinadores y al Patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido, y eligió para la ocasión un vestido en tonos verdes con estampado tropical que ya tuvimos la oportunidad de ver el pasado año durante sus vacaciones en Mallorca. 

Chema Clares / GTRES

-La princesa Leonor sorprende con un vestido rojo en los premios Princesa de Girona

-El vestido azul con mangas abullonadas con el que la princesa Leonor ha sido la protagonista

En cuanto a su peinado, después de sorprender a medio país con las originales 'boxer braids' que lucieron tanto ella como su hermana, ha vuelto a su característica melena suelta con raya al lado. 

Muy distintos fueron también los estilismos elegidos por su madre y su hermana respectivamente. Mientras que la reina Letizia estrenó un original vestido bicolor en rosa y negro con unas alpargatas planas que se ataban con unas pequeñas borlas en la parte delantera, la infanta Sofía optó por un peto ancho, fluido, de tejido fresco y de un tono pastel perfecto para esta época del año, lucido con una camiseta blanca básica y unas alpargatas idénticas a las de su hermana.

¿Quieres recordar lo mucho que han crecido Leonor y Sofía en los últimos años? Aquí te dejamos con las imágenes de su posado de hace tan solo dos veranos. ¡Increíble!