La princesa Leonor con vestido estampado y dos trenzas. | Gtres / GTRES

La princesa leonor se rinde ante las 'boxer braids, las trenzas más favorecedoras del verano

Con un vestido cruzado de Mango y unas abarcas de Mibo, la mayor de las hijas de los reyes don Felipe y doña Letizia sorprendió con este peinado estrella para los días de calor. 

Julia García

Después de disfrutar de una mañana deportiva en el Club Náutico de Vela de Palma de Mallorca, la reina Letizia, el rey Felipe y sus hijas, la infanta Leonor y la princesa Sofía, disfrutaron de una cena familiar junto a la abuela de estas últimas, la reina Sofía, en un restaurante situado en el recinto de Ses Voltes, en el barrio del Portixol.

En esta ocasión, lo que más ha destacado en cuestión de estilo ha sido el peinado a juego de las dos menores, que han sorprendido con un peinado realmente llamativo.

Las jóvenes, que acostumbra a lucir su larga melena suelta, esta vez han llevado dos trenzar ajustadas que nacen de la raíz del cabello, dividido con raya al medio. Un peinado conocido como 'boxer braids' que tantas veces hemos visto lucir a celebrities de todas partes del mundo.

Ante tan llamativo peinado, de entrada pasan más desapercibidos los dos bonitos vestidos con los que han acudido a la cena en familia Sofía y Leonor, cuyo vestido estampado en color rojo con escote en uve y bajo asimétrico no merece quedar en la sombra porque es uno de esos modelos infalibles en la temporada estival. Lo firma Mango, pertenece a la línea Teen y tiene un precio de 25,99 euros

La princesa ha combinado dicha prenda con unas abarcas con plataforma de Mibo, calzado que suele alternar, igual que su hermana y su madre, con las alpargatas con cuña y con unos estilosos pendientes con forma de hoja de Quandari completan un look muy en la línea del estilo de la princesa Leonor, que tiene predilección por los vestidos cortos en verano a diferencia de su hermana, la infanta Sofía, a la que también le gustan mucho los monos cortos. 

La reina Sofía y la princesa Leonor juntas de la mano en Mallorca. | Gtres / GTRES

Con este look nocturno, la princesa Leonor dio continuidad al bonito outfit que también había lucido por la mañana en el Real Club Náutico de Palma, donde disfrutó junto a su hermana, la infanta Sofía, y su madre, la reina Letizia, de las regatas de la Copa del Rey de vela en la que participa su padre, el rey Felipe, y también felicitaron a Joan Cardona, medallista olímpico en Tokio 2020. 

En dicha ocasión, a diferencia de su hermana y su madre, que apostaron por el color azul, la princesa Sofía lució un vestido con estampado floral de Zara en tonos rosas, el principal protagonista, rojos y azules.

La princesa Sofía con vestido de flores y alpargatas en Mallorca. | Chema Clares / GTRES

La pieza, además de por el print, detaca sobre todo por el efecto plisado del escote y los volantes de la falda, detalles que junto con la explosión de color dan como resultado una pieza alegre y vistosa que Leonor combinó con las alpargatas con cuñas y lazada, calzado predilecto de las dos hermanas -y de su madre- en esta época del año, sobre todo cuando viajan a Mallorca en agosto.