No sabemos muy si esta prenda es un mono, un blazer o un vestido de Zara, lo que no dudamos es que te resolverá cualquier look de invitada | D.R

No sabemos muy si esta prenda es un mono, un blazer o un vestido de Zara, lo que no dudamos es que te resolverá cualquier look de invitada

¿Puede ser más ideal? Lo dudamos

Woman.es

Aunque nos encontremos en cuarentena por coronavirus el mundo no para, al menos eso nos hace soñar en que pronto volveremos a las calles y la colección de primavera-verano de Zara es una de esas pequeñas cosas que nos dan la vida y nos motivan a seguir aguantando con buen ánimo el confinamiento. Poco a poco, los vestidos mini  y los monos recuperan su protagonismo, entre los vestidos de flores y los pantalones de colores vistosos. Y entre las tendencias de invitada perfecta hemos encontrado una prenda que no es un vestido, pero que nos gusta tanto como si lo fuese.

- Tras el cierre de las tiendas de Zara por el coronavirus, ¿qué ocurre con las devoluciones y los paquetes sin recibir?

- Este vestido lencero naranja de Zara cuesta menos de 18 euros y es ideal para invitadas si lo combinas con unas sandalias de tacón (y también para sentirte muy guapa en casa)

Y es que los monos cortos tiene el mismo encanto que los vestidos, pero además resultan aún más cómodos y si todavía no lo tenías muy claro Zara se ha propuesto convencerte de que es tan ideal como un vestido, con diseños tan bonitos, elegantes y veraniegos como el de este mono lila de cuello de solapa y manga corta abullonada en hombro y con escote de pico cruzado.

No sabemos muy si esta prenda es un mono, un blazer o un vestido de Zara, lo que no dudamos es que te resolverá cualquier look de invitada. | D.R

Este mono corto de Zara está confeccionado con un material elástico que hace que se ajuste muy bien a tu figura, sobre todo a la altura de la cintura. El mono tiene un precio de 39,95 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.

El mono es ideal para lucir con unas sandalias, ya sean con tacón y tira en la pierna o bajas. Y si la temperatura lo permite, seguro que también luce perfectamente con unos botines de tacón de aguja. 

No sabemos muy si esta prenda es un mono, un blazer o un vestido de Zara, lo que no dudamos es que te resolverá cualquier look de invitada | D.R

El lazo a la altura de la cintura y su diseño ajustado y estructurado lo convierten en una prenda llena de encanto, que gracias a su color morado podremos combinar con accesorios en tonos amarillos, dorados, o azuales.

Sabemos que estas deseosa de volver a las calles y poder presumir de este mono de Zara.

 

Relacionados

-->