Vestido naranja de estilo lencero de Zara | D.R.

Este vestido lencero naranja de Zara cuesta menos de 18 euros y es ideal para invitadas si lo combinas con unas sandalias de tacón (y también para sentirte muy guapa en casa)

Además, tiene efecto moreno. 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Aunque Zara haya cerrado sus tiendas físicas, en Internet sigue estando tan activos como siempre. Cada semana, renuevan varias veces la colección así que, para nuestra suerte, ya que no podemos ir a mirar escaparates, por lo menos nos podemos distraer mirando sus novedades, que no es nada de mal plan, ¿no? Oye, que cuando llegue el momento de salir a la calle, ya nos sabremos las tendencias de memoria y ya tendremos mucho camino recorrido. Y ha sido precisamente en la nueva colección de Zara de esta primavera 2020 donde hemos encontrado el que para nosotras es el vestido más versátil de la temporada. ¿Cómo? Pues como lo lees. Y tenemos un buen puñado de buenas razones para afirmar. 

- Es muy cómodo. Es bastante ancho lo que lo convierte en perfecto para poderlo llevar a la oficina, a la universidad, para tomar un café con amigas o para estar en casa cuando empiece el calor. 

- El largo. No es ni largo ni corto, es midi, el largo más elegante. Que quieres ponértelo con unas zapatillas, irás perfecta, que quieres ir más arreglada, con unas sandalias de tacón. ¡Y hasta nos lo podríamos poner para una boda! 

Vestido lancero midi de Zara color naranja | D.R.

- El color. ¿Tú sabes lo morena que te va a hacer ese vestido cuando te lo pongas? Una cosa lo-ca. Y si durante la cuarentena coges algún kilo y quieres disimularlo, también está disponible en color negro, perfecto para estilizar. 

- El precio. A estas alturas no vamos a engañar a nadie, lo que más nos gusta de este vestido naranja de tirantes de Zara es su precio, que cuesta 17,99€. 

 

Relacionados

-->