El look de Vicky Martín Berrocal con la falda plisada de Zara. | vickymartinberrocal / INSTAGRAM

Vicky Martín Berrocal da una lección de estilo magistral con un mono negro de Primark que podrás usar para ir al trabajo y luego salir a tomarte una copa

¿Puede llevarlo mejor? LO DUDAMOS. 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Hay pocas prendas con las que te puedas sentir más cómoda que con un mono (vale, sí, con un pijama de esos con tejido de peluche, pero, de momento, no vamos arriesgar tanto). No aprieta, favorece, lo podemos combinar con botines de tacón, planos, salones, zapatillas o cuñas de esparto y siempre acertaremos: solo hay que adaptar los complementos al momento y Vicky Martín Berrocal, desde luego, que lo ha hecho. Nos ha dejado fascinadas con el mono de Primark que le hemos fichado en su última foto de Instagram. 

Alba Díaz le "roba" el look a Vicky Martín Berrocal... y ahora solo queremos conseguirlo nosotras también en Zara

El mono de leopardo de Zara con el que Vicky Martín Berrocal enamora

“Dejaré el negro cuando inventen un color más oscuro”, escribió la diseñadora en su post. Y sí, no podemos estar más de acuerdo con ella (y con Miércoles Addams, que es a quien se le ocurrió esta frase) porque el negro es de esos colores que siempre sienta bien y si lo unimos a un mono, la combinación es de 10. 

Vicky Martin Berrocal, espectacular con un mono de Primark efecto piel (@vickymartinberrocal).  | INSTAGRAM

Vicky lo ha combinado de forma magistral. Para darle un toque muy sexy, no se lo abrochó y dejó ver una camiseta blanca básica -bien pensado para las frioleras que se niegan a salir sin nada debajo- y lo conjunto con unos botines 'peep toes' con tacón de aguja muy de estilo de Victoria Beckham y un bolso negro tipo bandolera de Claudie Pierlot Paris. 

Negro, de piel sintética con bolsillos y lazo para anudar en la cintura, si te gusta estás de suerte porque acaba de llegar a las tiendas. Eso sí, de momento Primark no vende online, pero en su web ha habilitado una opción en la que puedes ver en qué centro cercano a ti puedes comprarlo. Te lo avisamos: solo cuesta 30€ y tiene pinta de que se va a agotar. 

Mono de Primark efecto piel como el de Vicky Martín Berrocal.  | D.R.