Emily Ratajkowski con collar de Uno de 50. | Instagram @emrata

Cuando pensabas olvidar tu colgante con inicial, llega Emily Ratajkowski con uno ‘Made in Spain’ que te encantará

De la firma 'Uno de 50'. 

María Aguirre | Woman.es

Emily Ratajkowski se ha convertido a pulso en una de referencias internacionales del street style. Es verdad que muchos la conocieron por sus sensuales posados en las redes sociales, donde nunca ha tenido reparos a mostrarse con poca (o ninguna) ropa, pero ya hace tiempo que nos viene demostrando que es un fuente a tener en cuenta a la hora de inspirarnos en cómo llevar las tendencias urbanas con estilo.

Sin ir más lejos, a lo largo de este verano la hemos visto dar toda una lección de cómo llevar varias de ellas: desde los vestidos de estampado floral combinados con deportivas a los trajes oversized, pasando por una de las combinaciones estrella del momento, la de americana de hombreras marcadas con pantalones cortos, a los que ella dio una vuelta de tuerca al escoger unos piratas. 

Precisamente esos pantalones piratas, obra de Zara, son una de las muchas prendas 'Made in Spain' que la top tiene en su armario. Y es que Ratajkowski es una de las celebrities que más pasea la moda española por el mundo. También la hemos visto recientemente con un vestido de Mango paseando por Nueva York, y ahora nos hemos percatado de que ha extendido su gusto por las marcas de nuestro país desde el textil a las joyas. 

La modelo norteamericana aparece en varias de las últimas publicaciones en su Instagram con un colgante bañado en oro del que cuelga una letra 'S', la inicial del nombre de su marido, Sebastian Bear-McClard, que está diseñada por la casa española Uno de 50

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Is it weird I took this while he was sleeping?

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Tan unidos están que Emily le lleva en el cuello no solamente simbolizado a través de su inicial, sino que suele combinarla con un relicario que él le regaló en su último cumpleaños en el que lleva impresa una foto de ambos. Y es que la modelo es una de las celebrities que con más ganas se ha apuntado a la tendencia de mezclar colgantes de distinto largo y grosor. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I ❤️ 🍕

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Ahora que parecía que la fiebre por rodear nuestro cuello con letras había frenado, ha llegado Ratajkowski para desmontarnos la teoría y hacernos que queramos copiar su apuesta de forma literal. El diseño de Uno de 50 está actualmente a la venta en su página web por un precio de 49 euros cada inicial.

 

Collar con la letra S en oro de Uno de 50. | D.R.

Por supuesto están disponibles casi todas las letras del abecedario y, si quieres completar el collar al completo con la cadena simple y corta bañada en oro que lleva también Ratajkowski, 'Uno de 50' comercializa todo el conjunto por 118 euros. 

Relacionados