Emily Ratajkowski, con vestido cruzado 'peach' + labial del mismo color. | emrata / INSTAGRAM

Emily Ratajkowski sabe cómo llevar de forma sofisticada las mallas de ciclista, es decir, los nuevos pantalones pirata que encontrarás en Zara

La modelo se atreve con una combinación de dos estilos de pantalones en una misma pieza. 

Aida Ortega | Woman.es

Emily Ratajkowski ha combinado de manera magistral y de una forma sofisticada lo que hemos bautizado como los nuevos pantalones pirata. Es decir, una mallas de ciclista cuyo largo llega a cubrir justo la rodilla. Una propuesta que puedes encontrar en las rebajas de Zara. 

Lo cierto es que también podríamos reconocerla como esa prenda que jamás te pondrías. O, corregimos, que pensaste que no llevarías, pues las firmas de moda no cesan en su empeño de incluirlas en nuestros armarios con diferentes propuestas. La de la modelo es una opción bastante básica, una combinación entre dos tendencias que parecían olvidadas y que ahora no podemos sacarnos de la cabeza. Emily ha lucido unos curiosos pantalones que son unas mallas de ciclista pero con el largo de unos piratas. 

Lo mejor es la manera en que ha combinado este diseño tan peculiar. La modelo y actriz propone que vayas con él a la oficina durante las jornadas de verano, pues queda genial si te pones un blazer oversize, un top blanco y unos mules de tacón. Podríamos decir que de su look nos gusta absolutamente todo, desde el binomio negro y camel hasta el toque que le aportan los accesorios en dorado. Un estilismo que pese a combinar prendas tan casual como un bikini, pertenece a su propia firma de ropa de baño, y unas mallas, el resultado es una opción ideal para un día de verano. 

Emily Ratajkowski con pantalones ciclista. | @emrata / INSTAGRAM

Tras verlo nos ha ocurrido justo lo mismo que hace unas semanas, cuando dejamos de odiar los pantalones de ciclistas al ver un look de Uterqüe o tras la apuesta de Georgina Rodríguez que nos mostró cómo llevar unas bermudas de Mango de este estilo sport. 

En el caso de Emily Ratajkowski hemos dado con unos pantalones pirata muy similares en las rebajas de Zara cuyo precio es de 9,99 euros. Un diseño que había pasado desapercibido, pero que ahora ya hemos añadido a nuestra lista de deseos. 

Pantalón pirata con botones, Zara (9,99 euros). | D.R

¿Te atreves? 

 

Relacionados

-->