Emily Ratajkowski finiquitó su 'lookazo' con estos pendientes de Mango. | D. R.

La marca del bikini es bella y Emily Ratajkowski lo demuestra

Sin complejos.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

¿Tomar el sol o no tomar el sol? Esa es la duda que a veces se nos plantea cuando llegamos a la playa con nuestro bikini o bañador nuevo y estupendo, pero no queremos que se nos quede la marca o marcas (más que nada porque no todos los días llevamos el mismo modelo). Un dilema al que nos enfrentamos pensando en las prendas con las que luciremos luego nuestro brillante y perfecto bronceado.

Lo mismo con las gafas de sol, pulseras... ¡Fuera marcas! O eso pensábamos, porque Emily Ratajkowski nos acaba de demostrar que la marca del bikini puede ser bella y no tenemos por qué ocultarla ni avergonzarnos de ella. Más que nada porque es la cosa más natural del mundo. Y así, natural como es ella, la modelo se ha encargado de mostrar la marca de su bikini. Sin complejos y disfrutando de un refrescante chapuzón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

besado por el sol

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

"Besado por el sol", ha escrito junto a la imagen. Una instantánea que ha recibido más de un millón de 'me gusta' en cinco horas y que ha contado con un comentario muy especial. El de la mismísima Rosalía quien no ha dudado en responder a esta imagen con un emoji de un corazón.

Así que ya sabes, no te preocupes por las marcas del bikini porque Emily nos ha dejado claro que pueden ser sexys. Y si aún no has dado con el bikini que quieres lucir este verano, aquí te dejamos algunas ideas en cuanto a trajes de baño asimétricos se refiere. Son una auténtica maravilla.

Ver 15 fotos

Y si lo que quieres es presumir de vientre plano, no dudes en echarle un vistazo a la última braguita de bikini con la que nos sorprendió Cristina Pedroche. ¡Ideal! 

Relacionados