Emily Ratajkowski participa en un acto de Kerastase en París. | Pierre Perusseau / Bestimage / GTRES

Después de la moda de las joyas con iniciales, llega la de los relicarios con foto, ¡palabra de Emily Ratajkowski!

El suyo, con una foto de ella y su marido, es "el mejor regalo" que recibió en su último cumpleaños, asegura. 

Clara Hernández | Woman.es

La obsesión por las joyas con iniciales (que comenzó por los collares y que luego saltó a anillos, pulseras y, recientemente, a pendientes) ya tiene sucesora. Así lo confirma Emily Ratajkowski, que en los últimos años no solo ha vaticinado el éxito de diferentes tendencias del sector como el de de los collares multicadena y el de las medallas de oro, sino que también ha sido precursora de ellas.

La modelo ha compartido en las redes la foto de una joya, el "mejor regalo" que le han hecho en su vida, afirma, y que recibió en su último cumpleaños de parte de su marido, Sebastian Bear-McClard. Y que, como ha ocurrido otras veces con lo relacionado con Emily Ratajkowski, nos prepara para recibir la próxima tendencia.

El relicario de Emily Ratajkowski.  | @emrata / INSTAGRAM

El regalo no deja de ser algo sorprendente, ya que se atreve a recuperar una joya casi ancestral y de origen solemne y religioso. Se trata de un relicario, es decir, un objeto (en este caso, un medallón) que se ha utilizado históricamente para guardar recuerdos físicos de los personas queridas como mechones de pelo, cenizas o fotografías, y que nació como un estuche para conservar reliquias de santos.

El de Emily es un colgante del que pende un relicario circular, similar a un camafeo, que muestra una fotografía impresa de ella y su esposo rodeada por piedras preciosas. En definitiva, un detalle curioso y analógico para una influencer digital.

De la cadena  cuelgan además, dos iniciales (un guiño a la tendencia que aún manda en muchos armarios y abocada a una transición). Estas representan la 'S' y la 'R', es decir, la primera letra del nombre de él y la del apellido de ella (¿o tal vez a la de algún apodo cariñoso?).  

La tendencia 'off shoulders' que triunfa en los tops y camisas es la fórmula escogida por Emlly Ratajokowski para conseguir el bikini con el top que le sienta bien a todas.  | MEGA / GTRES

Emily no facilita la firma de la joya, pero de lo que estamos seguras es que muy pronto serán muchas las marcas que lo comercialicen. Y si no, tiempo al tiempo. 

Mientras tanto, mira otras tendencias que aspiran a colarse en tu joyero: desde grandes anillos de ágata y solitarios (otro modelo que mira claramente al pasado), a brazaletes con eslabones. Mira una selección de Louis Vuitton:  

 

Relacionados

-->