@paulaordovas

Las mejores marcas de joyas para hacerte con el colgante de iniciales que triunfa entre las influencers

¡Y con tanta variedad, no sabrás cuál elegir!

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

¡Hola de nuevo a las letras! Creíamos que ya era una moda pasada. Que el mar había conseguido vencer al abecedario y que las conchas le habían desbancado. Pero nos equivocábamos. Los colgantes con iniciales no han pasado a mejor mundo. Están muy vivos y dispuestos a adornar tu cuello y completar todos tus looks. Hace poco más de un año que las letras invadieron nuestro joyero y ahora han vuelto a la carga con diferentes tamaños, materiales y formas.

Alexandra Pereira con colgante con inicial de APM Monaco. | @alexandrapereira

Si todavía no te habías hecho con tu inicial, la de tu hermana, amiga o hasta la del nombre de tu mascota, se acabaron las excusas. Las nuevas versiones no pueden ser más bonitas, están repletas de color y hay mucha variedad donde elegir. Desde los diseños más clásicos y básicos hasta los más llamativos con letras extra grandes.

Además, regalar una inicial se ha convertido en la gran propuesta de las marcas como el regalo perfecto para el día de la madre. Si ya te lo han puesto fácil, nosotras te lo haremos mucho más diciéndote donde encontrarlas. Así que toma nota porque además la mayoría de todas ellas son consideradas como las marcas de joyería estrellas en plena era 'millenial'.

1. PDPAOLA

Es una de las marcas favoritas de nuestras 'influencers', y si todavía no la conocías, después de ver su productos entenderás muy bien el motivo. Su joyería es minimalista además de asequible para todos los bolsillos. Sus iniciales son de las que más nos gustan. Combinan el dorado con piedras de colores a lo largo de toda la letra y pertenecen a la nueva colección de la marca 'I AM' inspirada en el nombre, en el alma que hay detrás de cada historia. Con el tamaño perfecto pueden ser tuyas por 59 euros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de P D P A O L A (@pdpaola_jewelry) el

2. Aristocrazy

Es la marca en la que más variedad de modelo de iniciales vas a encontrar. Si lo que buscas es algo más discreto, es aquí donde te harás con la inicial que desees. Desde la más simple con la forma pura de la letra (25 euros), hasta con su silueta dentro de un círculo (25 euros) o en un estilo gótico (35 euros) que también encontrarás con piedras. Disponibles cada una de ellas en plata, oro u oro rosado. Además, puedes elegir el tamaño que desees.

3. María Pascual

Es, sin duda, una de las marcas de joyería española favoritas de las 'instagrammers' españolas. Sus productos los han llevado desde Dulceida hasta Mery Turiel y sus letras de oro son las más sencillas que encontrarás, lisas y en dos tamaños (el pequeño por 40 euros y el grande por 60) ambos disponibles en color dorado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maria Pascual (@mariapascual) el

4. Apodemia

La marca de joyería de alta gama también se ha sumado a la moda de las iniciales con productos disponibles tanto en plata (49 euros) como en oro y oro rosado (59 euros) con un diseño mucho más sobrio.

5. Apm Monaco

Esta marca se ha convertido últimamente en una de las favoritas de la 'influencer' Alexandra Pereira. Sus diseños son los más diferentes a los del resto de las marcas. La letra, repleta de piedras, se encuentra dentro de un círculo dorado, haciendo un contraste visual entre materiales que no nos puede gustar más (88 euros).

6. UNOde50

La marca española tampoco se ha quedado atrás en cuanto a la tendencia de las letras se refiere. Sus modelos de acero los puedes encontrar tanto pequeños (39 euros) como en un tamaño mucho más grande (59 euros). También están disponibles en versión oro por diez euros más de diferencia respecto al plata, todos ellos con una tipografía muy característica de la marca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de UNOde50 (@unode50) el

7. Agatha Paris

Es, quizás, la que antes empezó a diseñar este tipo de joyas. Y fue junto a Sara Carbonero en una colaboración donde creó unas bonitas cadenas con piedras que custodian tu inicial, que a diferencia de todas las demás, está estática. Disponible en oro y en un formato pequeño, puedes encontrarlas por 59 euros.

Y dejando de lado a las marcas especializadas en joyería, nuestras tiendas favoritas también se han sumado a este tendencia y han creado sus propias versiones. Desde Pull&Bear, que además tienen sus colgantes con iniciales en promoción y puedes hacerte con el tuyo por 5,99 euros, hasta Uterqüe (29 euros) o Massimo Dutti (19,95 euros), todas ellas en tamaño XL y color dorado.

Ver 14 fotos

 

Relacionados