Paula Echevarría es fotografiada junto a la tienda de Valentino, en Madrid. | KIM / GTRES

El look redondo (y de rebajas) de Paula Echevarría: falda 'animal print' de Replay y abrigo de Mango

Los estampados salvajes continúan marcando tendencia. 

Clara Hernández | Woman.es

Paula Echevarría sigue iluminándonos casi diariamente con muchas de las tendencias que reinarán durante los meses de frío (este jueves mismo nos ilustraba sobre cómo llevar los pantalones 'paper bag' con mucho estilo y proporcionándonos ideas de básicos que pueden solucionar nuestro armario hasta en los días más difíciles. Además, muchos de esas prendas está ahora en rebajas, así que es un excelente momento para no perder de vista las que necesitamos.

El último look que nos ha ofrecido la actriz en su perfil de Instagram es uno de esos estilismos hiperversátiles, aptos para cualquier momento. Además, se centra en uno de los estampados que más nos gustan y nos negamos a retirar del armario  —y que, presumimos, mantendremos aún mucho tiempo—, capaz de elevar cualquier estilismo y de hacer que celebrities e it girls sigan recurriendo a él. Hablamos del 'animal print', que protagoniza la falda plisada por debajo de la rodilla y caída fluida de Paula.

- Paula Ordovás vuelve a sacar su lado más salvaje.

- La blazer de leopardo de Zara que transformará tu look en un minuto.

En tonos marrones y beige, y con manchas de leopardo, la falda es de Replay y se puede adquirir actualmente con un 50% de descuento respecto a su precio original (su precio, ya rebajado, es de 99,50 euros). 

Los complementos elegidos por Paula Echevarría se ciñen a la misma norma que rige uno de los estilismos favoritos de la reina Letizia (consistente, también, en falda midi 'animal print', en su caso con estampado de piel de serpiente), y que es completar el conjunto con prendas y accesorios en negro. 

La protagonista de 'Los nuestros 2' ha lucido la falda con jersey de cuello alto negro (otro imprescindible del invierno) de la tienda multimarca Cool The Sack, botas altas en color negro de Annie Bing y otra de nuestras prendas favoritas: abrigo de Mango con doble botonadura y cinturón (actualmente hay varios modelos rebajados similares en la web oficial de la marca española). 

Falda con estampado de leopardo de Replay. | Replay

El colofón lo pone un bolso de Valentino de forma rectangular y tachuelas recorriendo la correa (ella lo lleva en bandolera) y sobre los bordes del bolso, dotándole de un aire chic y rockero. Se trata el modelo hobo pequeño Rockstud, con un precio de 1.650 euros.

¿Es o no es un look muy top?

Relacionados