La reina Letizia recupera su falda de estampado de serpiente de Zara.  | Carlos Alvarez / GETTY

La reina Letizia y su falda de Zara con estampado de serpiente para un look de invierno salvaje

Doña Letizia recupera su estilismo 'animal print' favorito para cumplir con su agenda oficial. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Este invierno la reina Letizia le ha jurado amor eterno a Zara. La prueba son los dos looks con prendas recicladas de la marca gallega que ha lucido en sus últimos compromisos oficiales; el de hoy protagonizado por una falda de estampado de serpiente con la que siempre causa sensación. 

Tras asistir el miércoles a un evento sobre desarrollo sostenible celebrado en el marco de la conferencia de la ONU acerca del cambio climático con un impecable 'outfit' de vestido + capa, doña Letizia ha cumplido este jueves con el segundo acto de su agenda semanal: presidir el primer foro global sobre el impacto socioeconómico de los accidentes de tráfico con víctimas infantiles. 

La cita ha tenido lugar en Madrid, concretamente en la sede de la Fundación Abertis, una organización que promueve la seguridad vial y el respeto por el medio ambiente. Además de la reina, han acudido a la mesa de debate el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, el director general de Tráfico, Pere Navarro, y diferentes representantes de UNICEF, del Institut Guttman y del London School of Economics and Political Science (LSE), organismos que han impulsado este foro en el que se han presentado datos de diferentes países (además de España, han participado Francia, Italia, Chile, Brasil, Argentina, Puerto Rico e India). 

- La reina Letizia sorprende con una falda sostenible de H&M Conscious

La reina Letizia ha encontrado en Uterqüe el jersey más bonito del invierno

Para la ocasión, Letizia Ortiz ha recuperado un estilismo perfecto con el que ya sorprendió a principios de año. Se trata de un conjunto compuesto por un jersey negro ajustado con botas altas (las imprescindibles de la temporada, según el 'street style) del mismo tono. Una potente falda 'midi' plisada, con cinturón ancho, botonadura central y un 'animal print' de pitón en diferentes tonos de gris remata el 'outfit'. Originalmente esta pieza tenía un precio de 39,95 euros, pero gracias a las rebajas de enero de Zara llegó a valer tan solo 12,99 euros, por lo que no tardó en agotarse. 

Con este estilismo, la reina vuelve a poner de manifiesto su gusto por los estampados salvajes, los cuales se repiten constantemente en su armario. Prueba de ello son, por ejemplo, el vestido con 'print' de serpiente de Massimo Dutti que ha llevado en varias ocasiones este año o el conjunto de leopardo firmado por Victoria Beckham que estrenó hace tan solo unas semanas. 

El look de invierno de la reina Letizia con una falda de estampado de serpiente de Zara.  | Carlos Alvarez / GETTY

 

Relacionados