Mery Turiel con blazer de leopardo y pantalón negro. | Instagram @meryturiel

La blazer de leopardo de Zara que transformará tu look en un minuto nos la ha descubierto Mery Turiel

Es un diseño de Zara de nueva colección. 

Woman.es

Si tuviéramos que elegir un solo look con el que vestir cada día de nuestra vida, seguro que muchas de nosotras nos de cantaríamos por la fórmula chaqueta + pantalón. Después apostamos a que entrarían en juego las diferentes variables: en el primer caso las variaciones estarían entre una blazer y una denim, mientras que en el segundo la de un pantalón negro frente a unos jeans, pero estaríamos en todo caso ante la misma combinación. 

Y, ya se sabe, que el riesgo está por tanto en no caer en la monotonía y el aburrimiento. Por eso es tan importante tener en nuestro armario una pieza que, cumpliendo con los requisitos que exigen los básicos, sea al mismo tiempo capaz de aportar algo distinto a nuestro estilismo.

Solo así podremos dar a ese vaquero con el que nos sentimos verdaderamente cómodas o a ese pantalón negro que podemos lucir en cualquier ocasión la importancia que merecen. Sabemos que no es tan sencillo como parece dar con este tipo de prendas y por eso nos han hecho los ojos chiribitas al ver el último look de Mery Turiel en la que una americana es la protagonista. 

Blazer de estampado de leopardo de la nueva colección de Zara que ya tiene en su armario la influencer Mery Turiel. Precio: 39,95 euros.  | D.R.

Si horas antes nos enamorábamos de una con estampado de cuadros gracias al buen hacer de Hailey Bieber e Irina Shayk nos regalaba como idea buscar una con cinturón, esta vez Mery propone otro recurso que siempre funciona. 

Como experta rastreadora de piezas clave en Zara que es, la influencer ha encontrado esta blazer en la nueva colección de la firma y promete ser una de las mejores adquisiciones de la temporada. Una de esas inversiones que funciona ahora y a largo plazo por su corte recto y, sobre todo, porque el animal print tiene tanto poder en cualquier look que no entiende de tendencias. 

Su precio es de 39,95 euros y es la mejor elección para centrar en ella la atención de cualquier look por sencillo o sobrio que este sea. 

Relacionados