Jesús Briones / GTRES

La organza ha vuelto y Cristina Pedroche es “culpable” de ello

Noelia Murillo

Ya el pasado verano os contábamos que las prendas de organza serían imprescindibles para pasar los meses de calor, una tendencia que ya habíamos conocido antes del confinamiento y que, en cierto modo, la pandemia arrastró para la época de verano. Esta tela transparente gustó tanto que muchas han echado mano de esta para este de 2021 y no es de extrañar que una de ellas haya sido Cristina Pedroche.

La presentadora suele atreverse con todo tipo de originalidades: desde pecas de colores en homenaje al Orgullo Gay hasta botines calcetines de esos que pensabas que ya formaban parte de la historia. Siempre que hay un acontecimiento, aprovecha para lucir un estilismo rompedor y, aunque no todos les acaba de encajar las prendas que escoge, nadie puede negar que este atrevimiento sea siempre necesario.

-El vestido lencero con semitransparencias de Cristina Pedroche firmado por Andrés Sarda

-Nos encanta el 'curly hair' de Cristina Pedroche

Esta vez no hemos podido apartar los ojos de los pantalones que ha lucido en su última aparición, cuando fue una de las invitadas al estreno de la última película de Santiago Segura, ¡A todo tren! Destino Asturias. Para su pequeña alfombra roja, la colaboradora de Zapeando optó por un modelo confeccionado en diferentes tonos rosas con elástico en la cintura y en los tobillos.

Para cederle todo el protagonismo a dicha prenda, la también presentadora de Love Island optó por un top básico en color rosa crudo y tirantes muy finos con el que, seguramente, no pasó nada de calor. Y, desde luego, lo consiguió, porque Cristina recibió un aluvión de comentarios en su cuenta de Instagram donde subió varias fotos y vídeos con este modelo.

Como es habitual en su perfil, fueron varios los que de mostraron en contra de este look, mientras que otros aplaudieron esta original propuesta. En cualquier caso, no cabe duda de que la periodista ha vuelto a poner de moda esta tela semitransparente y lo ha hecho como solo ella es capaz: sorprendiendo a todo el mundo con sus combinaciones imposibles.

Este pantalón, confeccionado en dos tipos de organza, es un diseño de Paloma Suárez y tiene un precio de 285 euros. Lo hay en diferentes tallas, desde la XS hasta la XL y se puede combinar con una chaqueta del mismo material e idénticas tonalidades con cremallera frontal. La chaqueta, cuyo precio asciende a los 375 euros, está agotada por el momento.

Paloma Suárez

A pesar de que la combinación propuesta por la firma española es muy completa y sensacional, ya que con ambas prendas parece mimetizarse en una sola pieza, la escogida por la presentadora no tiene nada que envidiarle, ya que complementó su conjunto propio con unas sandalias abiertas de tacón y tiras muy finas también en rosa crudo.

Lo cierto es que estos pantalones con volantes no son los primeros que vemos en un photocall, puesto que la cantante Rosalía escogió unos pantalones muy similares para los premios MTV celebrados en Bilbao en el año 2018. Aquellos, creación de la diseñadora María Escoté, estaban confeccionados en seda rosa chicle, un color muy favorecedor para la creadora de Malamente. Otro homenaje al volante como el de Paloma Suárez.