Cristina Pedroche con vestido de Agatha Ruiz de la Prada. | @cristipedroche / INSTAGRAM

Cristina Pedroche confirma que los botines 'calcetín' están de vuelta (y de rebajas)

Los suyo al menos.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que Cristina Pedroche es una de las famosas nacionales que más pasiones levanta. La colaboradora y presentadora de televisión cuenta con una legión de seguidores en Instagram que hace que su perfil en esta red social sea de los más activos. No solo nos cuenta su día a día, sino que Cristina se ha posicionado como todo un icono de estilo. ¿Cómo? Bueno, no negaremos que su modelo 'secreto' para las Campanadas es siempre un aliciente bastante importante para seguir de cerca su armario, pero en los meses previos a las Campanadas, ella siempre demuestra que su armario es toda una caja de sorpresas.

Deportivo, casual, elegante, moderno, vanguardista, arquitectónico, urbano... Estos podrían ser algunos de los adjetivos con los que podríamos definir el armario de la presentadora y aún así nos quedaríamos cortas. La esposa de David Muñoz siempre ha presumido de estilo muy personalasegurando que elige las prendas dependiendo del estado de ánimo en el que se encuentra. Algo que tiene todo el sentido del mundo y que nosotras hacemos a menudo.

Pues bien, la última sorpresa 'fashion' que nos ha dado ha sido recuperar una botas de estilo 'calcetín' que tan de moda estuvieron hace un par de temporadas y que Cristina Pedroche parece querer dar una segunda vida. Y la verdad es que nos parece fenomenal porque es un calzado muy elegante y moderno que estiliza la pierna al quedar totalmente pegada a ella. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por ahí viene el fin de semana, ¡actúa normal! 🤣🤣

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

Pero lo mejor de todo es que el modelo que luce Cristina es de la firma Miamicci Marquissio y está de rebajas. Se trata del modelo Dianne-N y es un botín calcetín fabricado en tejido hilado color negro y franja color rojo en la caña, con tacón forrado, plantilla interior termoconformada, para mayor comodidad y unos, aproximadamente, 10 cm de tacón. ¿Lo mejor? Su precio ahora es de 111,30 euros, en vez de 159 euros.

Una auténtica maravilla. | Miamicci Marquissio