Cristina Pedroche, en una presentación de la firma Intimina | Sergio R. Moreno / GTRES

¿Quieres tener pecas? Con estas personalizadas de Cristina Pedroche triunfarás en cualquier fiesta

La presentadora ha celebrado el Orgullo Gay de una forma muy particular

Noelia Murillo

Es una realidad: el verano está para lucir todos los colores posibles, ya sea en la playa o en la piscina, en la ciudad o en la oficina (nunca está de más ir con un look divertido con miles de tonalidades si, encima, n te puedes coger unos días libres). Además, hemos visto en los últimos tiempos que llamar la atención no solo se limita a la ropa, sino también a otros complementos.

Si hace unos días os contábamos que Reebok había creado, en colaboración con Daniel Moon, las zapatillas obligatorias para no pasar desapercibida este verano, también hemos visto muchos de esos colores en los labios de Pilar Rubio. Ha sido en una de sus últimas apariciones en El Hormiguero donde la colaboradora ha presentado una nueva forma de lucir diferente una de las partes más importantes de nuestro cuerpo.

-Cristina Pedroche se defiende sobre las críticas de su cuerpo

-Cristina Pedroche y su minivestido con alas inspirado en 'Mi pequeño Pony'

Pues bien, ha sido otra presentadora quien le ha dado una vuelta de tuerca más a la forma de lucir colores, esta vez en el rostro. Con diferentes puntitos de colores en sus pómulos, Cristina Pedroche ha querido celebrar la semana del Orgullo Gay, que arrancó este lunes 28 de junio, y sorprendernos una vez más con su creatividad.

Por ello, ha optado por un maquillaje muy fuera de lo común, donde todo el protagonismo se lo han llevado esas pecas que inspirará a más de una este verano. Y es que estas pequeñas manchitas tienen mucho encanto y, de hecho, es muy habitual que broten en nuestro rostro por el sol. Se les suele coger tanto cariño que ¡no queremos que termine el verano para que desaparezcan!

Pero, además de ser ideales, en esta ocasión este detalle está cargado de simbolismo y significado. Con estas pecas arcoíris, Cristina ha querido hacer un homenaje a la diversidad y a la libertad de ser como una lo desee en todas sus facetas. Ese precisamente es el reflejo de lo que se celebra en esta semana tan especial: el de reivindicar lo que a una le gusta del modo que quiera.

Cristina Pedroche con pecas arcoíris | @cristipedroche

Y es que todo, absolutamente todo lo que hace la colaboradora de Zapeando se convierte en tendencia. ¿Qué se pone esos botines con calcetín que jamás te comprarías? Pues logra que te animes a comprártelos y a ponértelos hasta para estar por casa. ¿Y si decide hacerse una trenza al estilo Pocahontas? De nuevo, te convence y al día siguiente seguro que llevas una igual.

Tenemos la total seguridad de que estas pecas pueden llamar (y mucho) tu atención y si lo que quieres es mostrar un perfil más divertido y original, debes personalizar tu cara con unas pecas tan sofisticadas como las que ha llevado Cristina. ¡Serás la segunda que marque tendencia!