La presentadora y colaboradora no tiene miedo de presumir de looks arriesgados. | INSTAGRAM

El mono 'adlib' de Cristina Pedroche (ideal para una noche de verano)

No hace falta estar en Ibiza para vestir de blanco.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Cristina Pedroche acaba de demostrarnos que no hace falta pisar la arena blanca de alguna paradisiaca isla (nacional o internacional) para presumir de bronceado con una prenda en color blanco. Y sí, sabemos que es un color que asusta y que se ensucia con solo mirarlo, pero también es la tonalidad ideal para esta época del año. Porque después en otoño o en invierno da mucha más pereza vernos con él al perder nuestro perfecto bronceado.

Así pues, la presentadora y colaboradora del programa 'Zapeando' ha decidido que nada mejor para despedir el mes de julio que hacer un posado desde las escaleras de su trabajo con un mono blanco ideal de la firma Charo Ruiz

 

Hoy ya es martes, ¿no?😜 Contando los días para las vacaciones...🤚🏾

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

¿Te gusta? Lo cierto es que es una preciosidad. Este mono corto 'off the shoulders' cuenta con la ventaja de que el cuello y las mangas se ajustan a tu cuerpo mediante una goma acabada con un sutil volante. La única pega de esta maravilla de estética ibicenca es su precio. Pero bueno, un capricho al año no hace daño. ¿O qué? El modelo Yaiza, que así se llama, está disponible en la web de Charo Ruiz y cuesta 289 euros.

La tendencia 'adlib' es un básico de la temporada estival. | Charo Ruiz

No tengas miedo a hacer de tu look un lienzo en blanco e inspírate en los 'total looks white' de otras muchas famosas. ¿Te atreves?

Ver 24 fotos