'Eyeliner' blanco, la tendencia de maquillaje para una mirada más grande. | GTRES

'Eyeliner' blanco, el truco para iluminar tu mirada

La última tendencia en maquillaje va a dejarte blanca. 

 

Aida Ortega | Woman.es

Atenta a la última tendencia de maquillaje: 'eyeliner' blanco. Y antes de que pienses que se trata de una locura, lee con detenimiento todo lo que voy a contarte. 

Durante los últimos veranos hemos visto como el delineado de ojos en atrevidos colores conquistaba las pasarelas y fiestas estivales. Sin embargo, un inesperado tono pisa con fuerza para convertirse en el rey del make-up durante los próximos meses. Y nada de oscuros... Pues resulta que la tonalidad que triunfa es el blanco

via GIPHY

Gigi Hadid, Kristen Stewart o Rihanna han sido algunas de las celebrities que se han atrevido con este maquillaje. El 'eyeliner' clarito viene dispuesto a llenar de luz tu ojos, porque puede que temas a esta tendencia, pero con ella conseguirás beneficios como una mirada (visualmente) más grande y luminosa. "El delineado en este tono se ve precioso en la piel, sobre todo en las más oscuras. Iluminará tu mirada y resaltará tu expresión", explica la maquilladora Cristina Lobato. 

Una piel resplandeciente con efecto 'glow', natural y juvenil, combina a la perfección con unos ojos en los que el blanco es el protagonista. 

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Es probable que no cuentes en tu neceser con un lápiz de este color, y pese a que tu ansía por consumir lo vea como una oportunidad para salir a la calle en busca de uno, hay un truco para que tu tarjeta de crédito no comience a temblar. Rebusca entre los productos olvidados y da con una sombra blanca con mucho pigmento. Sí, como la que usaban nuestras abuelas. Humedece el pincel delineador, mánchalo de sombra y traza una línea a ras de las pestañas superiores o inferiores. ¡Listo! Como toque final puedes matizar el delineado con polvos translúcidos para que el 'eyeliner' dure intacto más tiempo. 

Compruébalo, pues al cambiar el color de tu 'eyeliner' a blanco, verás como tu mirada se ilumina y se amplía. 

Ver 6 fotos

 

GuardarGuardar