La atención de su maquillaje se centró en la mirada de la actriz en tonos rojizos.  | GDG / GTRES

Cómo conseguir (gracias al maquillaje) el moreno de Blanca Suárez

La actriz presumió de bronceado, "lookazo" y pareja en una fiesta en Madrid. 

Aida Ortega | Woman.es

Tras unas breves vacaciones, Blanca Suárez lució moreno en una fiesta en Madrid. Y tú puedes conseguirlo gracias a dos productos de maquillaje

La actriz acudió junto a Mario Casas a una fiesta organizada en la capital por Bambú Producciones. Como de costumbre, Blanca nos dejó maravilladas con la elección de su estilismo, aunque claro está, siendo unas frikis de la belleza, nuestra atención se ha centrado en analizar el maquillaje

Comencemos por el look escogido, pues se trata de un minivestido negro de mangas con volumen, cinturón para ceñirlo al cuerpo y detalle de unos botones dorados que recorren desde el cuello al hombro de la prenda. Para combinarlo, y como remate inesperado, unos stilettos de terciopelo rosa con cristales de diferentes tonos en la puntera. Los zapatos están firmados por Christian Louboutin.

 

🦄

Una publicación compartida de Natalia (@natalia_natalita) el

Pasemos ahora al maquillaje, un tema que nos gusta mucho más. Blanca Suárez acaba de regresar de unos días en la playa junto a sus compañeras de 'Las chicas del cable'. Ella, que ha tenido la suerte de disfrutar del sol de la playa, lucía un ligero bronceado que se ha potenciado para la ocasión gracias a la ayuda del maquillaje. Natalia Belda, creadora de su look, ha desvelado los secretos para conseguirlo. Confesando así los productos que utiliza para los looks perfectos de la actriz. 

Lo primero (y fundamental) es prepara la piel, hecho que se consigue gracias al Aceite Abeille Royal de Guerlain. De la misma firma de belleza son también los únicos dos productos que necesitas este verano para potenciar el bronceado y conseguir una tez sin imperfecciones: el iluminador Terracota Summer Highlighter y los polvos Terracota Light con los que se consigue una acción energizarte y unificante para mejorar el tono y el aspecto de la piel. 

Una combinación única de pigmentos para iluminar la tez con un bronceado radiante. Unos polvos laminares que forman una película fina y respetan el acabado natural de cada piel, adaptándose perfectamente a las áreas con relieve de la tez. Polvos iluminadores dorados Terracota summer Glow, Guerlain. | D.R

Aprovechando también los ojos grandes de la actriz, se potenció su mirada con tonos rojizos y (¡atención!) tres pasadas de máscara de pestañas, tanto inferiores como superiores. Para terminar, los labios se tiñeron de un ligero nude rosado con el nuevo Rouge G en el tono Nº62, de Guerlain.

Blanca Suárez no solo sorprendió apareciendo junto a Mario Casas, sino que su llamativo maquillaje nos ha dado las claves para presumir de bronceado aunque sigamos en la ciudad. 

Ver 8 fotos