Blanca Suárez y Mario Casas en la inauguración de la 20 edición del Festival de Cine de Málaga.  | GJB / GTRES

La imagen de la primera escapada (¿romántica?) de Mario Casas y Blanca Suárez

Aunque siguen sin confirmar su relación, los actores cada vez pasan más tiempo juntos y esta foto es la última prueba. 

Woman.es

Desde que saltaron los rumores que sitúan a Blanca SuárezMario Casas como la pareja del momento, los actores se han convertido en el centro del foco mediático. Hasta ahora, los artistas habían intentado que su nueva amistad pasara desapercibida pero era cuestión de días que se dejaran ver juntos... y por fin ha ocurrido. 

 

t i m e P A S S E S @mario_houses

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Parece que Blanca y Mario han aprovechado las vacaciones de Semana Santa para irse de escapada a Arévalo (Ávila) y darse un pequeño homenaje en un restaurante de la zona. No sabemos si ellos preferirían haber pasado desapercibidos, pero el dueño del asador ha sido quien ha publicado la esperada imagen de esta nueva etapa de los actores y, aunque ni confirma ni desmiente su supuesta relación, la foto ha causado furor entre sus fans. 

En la imagen, que en un primer momento iba acompañada de la frase "Gracias por la visita Blanca y Mario, un abrazo muy grande", ahora puede leerse además "saludos a todos los amigos con los que nos visitasteis". Entonces la duda es: ¿fueron solos o con un grupo de amigos al restaurante?

En cualquier caso hay que tener un dato en cuenta, y es que además de ir vestidos iguales, según publica Cuore los actores compartieron postre, y ya se sabe que eso no se hace con cualquiera. 

Por mucho que jueguen al despiste sobre su situación actual, lo cierto es que la química entre ellos es más que evidente desde que coincidieron en la pequeña pantalla durante el rodaje de 'El Barco', donde fueron pareja en la ficción. ¿Habrá confirmación oficial dentro de poco o tendremos que seguir observando todos sus movimientos?

Mario Casas y Blanca Suárez en el rodaje de 'El Barco', la serie de Antena 3 en la que coincidieron por primera vez.  | GCM / GTRES