Blanca Suárez luce labios rojos y look oscuro en un acto de Guerlain. | GDG / GTRES

Blanca Suárez tiene el rojo de labios que sienta bien a todas (y sabemos de dónde es)

La actriz nos ha confesado, además, un producto que utiliza desde niña. 

Aida Ortega | Woman.es

Blanca Suárez nos ha confesado sus trucos de belleza. Y una cosa vamos a decirte, no podemos estar más felices. Sí, porque a nosotras estas cosas nos alegran el día.

Basta escuchar su nombre para que se te vengan a la mente mil y un cambios de looks por los que ha pasado la actriz. De rubia platino a castaña, tirando a naranja, melena midi, extensiones... No teme a nada y parte de esa osadía viene de que encuentra en el maquillaje (y la belleza en general) una forma de distraerse. Eso sí, ella tiene un rojo de labios que nunca le falla, tenga el look que tenga, el Rouge nº25 de Guerlain es su preferido. Un tono clásico, pese a que siempre opta por arriesgar en sus apariciones, al que le guarda especial cariño. Aunque ya sabíamos que los labiales de esta firma eran sus preferidos. 

Ahora, Guerlain ha creado con ella un divertido 'beauty film', dirigido por Inés de Léon, que trata con humor el tema de las 'influencers' en Instagram. 

Entre foto y foto, aprovechamos para acercarnos a ella y que nos confesara alguno de sus trucos de belleza: "Con el tiempo me he dado cuenta de la importancia de cuidarse la piel. Puede sonar repetitivo pero no hay mayor secreto que limpiarse el rostro a conciencia". Su relación con la belleza es muy estrecha, tal y como muestra en cada ocasión que se le presenta: "Me inspiro en las redes sociales, me gusta crear maquillajes en casa y sentirme guapa todos los días".

En cuanto a un truco que nunca, nunca le falla, Blanca confiesa que desde bien pequeña utiliza un tónico de agua de rosas: "Desconozco la firma, el último me lo trajeron de Turquía. Este producto me lo ponía mi madre y yo he seguido haciendo lo mismo, lo rocío por el rostro y listo".

Y todo ello lo cuenta como quien charla tranquilamente con una de sus amigas (y unos labios en rojo Guerlain): "Es inevitable sentir presión por lo que los medios de comunicación dicen de ti, pero debes aprender a vivir con ello. No puedes gustar a todo el mundo, soy una persona normal".

Ver 6 fotos