La barra de labios más buscada de Blanca Suárez. | @blanca_suarez / INSTAGRAM

Blanca Suárez y la barra de labios que te atrapará el corazón

La actriz tiene la barra de labios más buscada, y sabemos dónde encontrarla. 

Aida Ortega | Woman.es

No solo en moda, Blanca Suárez es también todo un referente si hablamos de belleza. 

Durante sus apariciones públicas suele sorprender con peculiares recogidos y atrevidos maquillajes. No teme a las tendencias más descaradas y se convierte de forma continua en la mejor fuente de inspiración para crear looks de ocasiones especiales. También en el día a día la belleza es una de sus señas de identidad. Moños informales, favorecedores 'eyeliners' o inesperados complementos. Vamos, que entrar en su perfil de Instagram es una tarea diaria para cualquier friki como nosotras. 

via GIPHY

La última necesidad que nos ha creado Blanca ha sido una barra de labios. Pero no hablamos de un tono en concreto, sino con una forma en particular. Se trata de un producto en forma de corazón, pero no creáis que somos unas románticas empedernidas y por eso nos hemos vuelto locas con esta novedad, sino que la queremos por un motivo de peso. Palabra. 

Blanca Suárez con la barra de labios 'KissKiss LoveLove' de Guerlain. | @guerlain / INSTAGRAM

'KissKiss LoveLove' de Guerlain se presenta en forma de corazón para redefinir amorosamente los labios, envolverlos de pasión y, lo mejor de todo, este nuevo formato se adapta mejor al arco de Cupido por lo que su aplicación resulta más rápida y sencilla. Podrás pintártelos incluso en el metro, y eso es un valor añadido. 

Blanca Suárez ha dado con la barra de labios de que atrapará el corazón. 

'KissKiss Love Love', Guerlain. | D.R

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar