Blanca Suárez presumiendo de pestañas postizas | INSTAGRAM

Blanca Suárez desvela el secreto de sus pestañas de ensueño

Nada que envidiarle a las del clan Kardashian.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

¿Cuál es el secreto de una mirada de infarto? Para muchas es cuestión de saber utilizar la máscara de pestañas, para otras es dar con la tonalidad de sombras que mejor combine con el color de tus ojos y para algunas el truco está en el 'eyeliner'. Sin embargo, desde hace unos años, lucir unas pestañas infinitas es sinónimo de belleza. ¿Cómo conseguirlas? 

Gracias a la última actualización en Instagram Stories de Blanca Suárez, ya sabemos dónde y cómo podemos imitar su mirada. La actriz, que ya está de vuelta en Madrid tras sus intensas vacaciones en Tailandia y China, no ha querido descuidar su imagen al llegar a la capital. Por eso no ha dudado en sacar un hueco en su apretada agenda para acudir a su cita con una mirada explosiva.

Blanca Suárez no descuida el cuidado de sus pestañas | INSTAGRAM

¡Bingo! Blanca cuida sus pestañas en 'Lashes & Go', un centro especializado en extensiones de pestañas y cejas. En este espacio de belleza, la técnica utilizada es la colocación de una extensión de pestaña por cada una de las naturales hasta completar todas las del ojo. "De esa forma colocamos una media de entre ochenta y cien pestañas por ojo, dependiendo de la cantidad de pestañas naturales que tenga el cliente", explican en su página web. Y así presume luego la actriz de pestañas infinitas en Instagram.

 

🍍 T R O P I C A L team🍍 #Poliniya

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Aunque Blanca no es la única clienta VIP de 'Lashes & Go'. María Estéve, Aly Eckmann o Tania Llasera también requieren de sus servicios para verse perfectas.

Si quieres informarte de todos sus tratamientos entra en su página web y consulta dónde se encuentra tu centro más cercano. ¡Felices pestañas!

via GIPHY