Paula Echevarría posa en los Premios Feroz.  | Carlos Alvarez / GETTY

La minifalda de cuero marrón de Zara que Paula Echevarría ha combinado con botas de ‘cowboy’ (y es perfecta)

Y atenta a su chaqueta. 

Clara Hernández | Woman.es

Tras sorprendernos con su favorecedor corte de pelo midi y deslumbrarnos con su traje de chaqueta de lentejuelas azules que ya hemos fichado para nuestras fiestas de Navidad, Paula Echevarría ha vuelto a inspirarnos con un look de 'street style' perfecto y apto para muchas situaciones y momentos. Y que, además, es sobrio y elegante, pero cero aburrido. Y estiliza.

La prenda que protagoniza el estilismo de Paula es la minifalda de efecto piel (imprescindible esta temporada) que hacia la mitad se convierte en plisada, tiene un cinturón del mismo material y, además, es de un vistoso tono marrón rojizo. Y que por su longitud y su cintura alta es perfecta para lucir pierna  y alargarla visualmente.

Se trata de una de nuestras prendas favoritas de la colección de otoño-invierno de Zara  (que también la tiene disponible en negro) y que tiene un precio de 25,95 euros

Falda de efecto piel de Zara.  | zara.com

La mejor combinación para hacer destacar la falda y obtener un toque sofisticado también nos la enseña Paula Echevarría: top negro (en su caso, jersey fino de cuello vuelto como se ve en la imagen anterior de Zara) y botas de cowboy -imprescindibles esta temporada- hasta la rodilla también en color negro (en este caso, se trata del modelo Selma de la marca de calzado Mas34, con la piel con efecto coco y tacón de 5 centímetros, que tiene un precio de 169 euros) para no distraer completamente la atención de la falda. 

El toque que pone el broche final y perfecto al outfit de la actriz es el blazer negro de tipo esmoquin, con solapas de raso y doble botonadura que nos ha fascinado no solo por su corte, sino por los detalles de 'animal print' en el cuello. Pero hay más: la chaqueta original, que es de The Extreme Collection y que tiene un precio de 289 euros, incluye un broche con pedrería de acabado mate y forma de lagarto de gran tamaño que se puede usar en otras prendas y que nos ha parecido una auténtica joya (pese a que Paula ha preferido no incluirlo, esta vez, en su estilismo). 

Chaqueta negra tipo esmoquin con detalles 'animal print' y adorno de lagarto de The Extreme Collection.  | The Extreme Collection

¿Es o no una maravilla? 

Hace unos meses que el cuero (o las prendas con efecto piel o cuero ecológico) se han convertido en algunos de nuestros básicos de la temporada. Esta es nuestra selección de faldas de piel (ecológica y no) del momento, donde ahora añadimos la minifalda de Paula Echevarría:  

 

Relacionados

-->