ZARA

El perfecto vestido rojo de invitada de Zara (y de edición limitada) que se ha agotado en solo una semana

Tranquilas, todavía hay posibilidad de hacerse con él.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Ha sido leer vestido rojo de invitada de Zara y querer pinchar en el enlace, ¿a que sí?

El gigante de Inditex lo ha vuelto a hacer y la misma historia ante creaciones que adoramos se ha vuelto a repetir. Uno de sus nuevos vestidos, de esos que nada más verlo sabes que se convertirá en una de tus prendas más preciadas y que llevarás en esa boda de otoño pero también en Navidad y que probablemente te atrevas hasta reservar para una buena ocasión en plena primavera, ha desaparecido en cuestión de días sin ni siquiera contar con una semana de vida y sí un color tan potente capaz de enamorar a cualquiera.

Y no es para menos. Nada más verlo es algo que se entiende perfectamente. Porque sí, además cuenta con ese plus que en la mayoría de nosotras hace decantarnos por opciones cromáticas que sientan tan bien a todo el mundo tal y como es capaz de conseguir el color de la pasión. Así, en un rojo muy intenso que tira más bien a una tonalidad propia de la época fría en la que ya nos hemos instalado, esta nueva gama se encarga de teñir un diseño muy 'lady' que al mismo tiempo se convierte en un patrón muy sensual gracias a su tejido.

Ese que tanto adoramos porque se adapta a nuestro cuerpo y estiliza nuestra figura y que bien podríamos calificar de raso. El mismo que hasta en este vestido consigue un efecto óptico de vientre plano al cubrirlo con una especie de lazada que nace de un nudo debajo del pecho y que realmente alcanza su éxito con una abertura central trasera que permite lucir pierna a cada paso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el

Un vestido que como bien auguraba su etiqueta de 'edición limitada' ya ha agotado todas sus existencias en cada una de sus tallas pero que, para suerte de todas aquellas que no se han hecho con él (grupo en el que por cierto nos incluimos) ya está planeando un nuevo estocaje con el que hacernos muy feliz y con el que hasta poder así versionar uno de los vestidos más aclamados de Victoria Federica.

Con lazada debajo del pecho, juego de volúmenes en la cintura y bolsillos incluidos (Precio: 89,95 euros). | ZARA

Y es que lo tiene todo. Además de abertura y lazada, también cuenta con juego de volúmenes en la cintura, detalle asimétrico en los puños de las mangas y hasta un par de bolsillos.

Un vestido rojo de invitada de Zara cuyo precio (no supera los 90 euros) puede haber sido también uno de los principales desencadenantes de tal éxito, el mismo que por suerte se repetirá en cuestión de días y con el que por fin podremos presumir de habernos hecho con él porque se trata de una cuestión de o comprarlo ahora o arrepentirse más tarde. Y claro está cuál es nuestra opción ganadora.

 

Relacionados

-->