La invitada perfecta de otoño con vestido rojo de Cherubina. | INSTAGRAM

El vestido rojo para invitada de Cherubina que triunfa en Instagram

Rojo, con volumen en las mangas, de largo midi y combinado con unos accesorios de diez. El look con más "likes" del fin de semana. 

Aida Ortega | Woman.es

Hay un vestido rojo de Cherubina que ya hemos bautizado como el mejor look de invitada para una boda de otoño. Y no solo por la prenda en sí, que es una auténtica maravilla, sino por la forma en que se ha combinado. 

Olvídate de los vestidos de novia que triunfan en Instagram, pues esta semana es una invitada la que ha acaparado todas las miradas y los likes de esta red social. 

Ha sido ver su estilismo y caer rendidas al instante. Es más, hemos entrado en un bucle a medio camino entre amor y obsesión, porque si siempre ha resultado complicado dar con un look para invitadas de otoño, desde que hemos visto la siguiente foto, ya solo deseamos una boda con frío. 

Carmen de la Cruz, protagonista de esta historia, escogió un vestido rojo de Cherubina con volumen en las mangas (largas) y la falda que termina con un gran volante. El largo de la prenda es midi, por lo que los tobillos quedan al aire y crea un efecto visual de piernas más largas, por lo que nos favorece a todas. 'Cosmo', así se llama este diseño, cuenta con una exquisita hilera de botones de alta costura en la parte central del mismo tono que el vestido, con corte a la cintura, talle alto y cuello con solapas en pico, está realizado en un exquisito mikado con mucho cuerpo, que aporta al diseño un efecto nube ideal.

Invitada de otoño con vestido rojo de Cherubina. | INSTAGRAM

Incluso los accesorios son dignos de ser elogiados, pues unas sandalias de tacón de tiras finas, una cartera de mano y una diadema con red que cubre el rostro a modo de tocado, se han alzado como la compañía ideal de esta llamativa prenda. 

Cherubina, firma que Letizia Ortiz escogió cuando la reina Isabel II invistió a Felipe VI como Caballero de la Muy Noble Orden de la Jarretera y también durante el desfile de las Fuerzas Armadas celebrado en Sevilla el pasado mes de junio, es la creadora de este look de invitada para bodas de otoño que nos ha dejado alucinadas. Un vestido rojo de manga larga que se confecciona en España bajo pedido. 

¿Podemos apuntarnos ya en la lista de espera?

 

Relacionados

-->