Paula Echevarría con traje de lentejuelas. | Instagram @pau_eche

El look de Paula Echevarría con traje de chaqueta de lentejuelas azules y la lencería a la vista

En el desfile de la nueva colección de Intimissimi.

Woman.es

Hay un término que nos gusta mucho utilizar en moda porque refleja muy bien lo que pasa por la mente de los grandes creadores del sector: fantasía. Es probable que a veces abusemos de él, pero no se nos ocurre una palabra que describa mejor prendas como el traje que ha llevado Paula Echevarría para asistir al front row del desfile de la nueva colección de Intimissimi en Verona.

Cuando lo veas, no vas a querer ponerte otra cosa en alguna de la fechas señaladas de la Navidad que cada vez está más próxima. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre se superan! @intimissimiofficial #IntimissimiShow 🙌🏼🇮🇹❤

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Con lentejuelas tanto en la chaqueta como en el pantalón de pata de elefante en un elegante color azul. Así es el traje con el que la actriz asturiana ha conquistado Italia. Y es que no puede ser mejor elección para una fiesta nocturna, y más si lo combinas como lo ha hecho la artista, con la lencería a la vista, la manera más atrevida y trendy de llevar un traje de chaqueta estos últimos meses.

Paula ha seguido los pasos de esta forma de algunas de las mujeres más elegantes del mundo, como es el caso de Heidi Klum, que hace escasas fechas lució un traje de lentejuelas rojo de Zara, y de Bella Hadid, que fue una de las primeras celebrities en apostar por darle protagonismo al combo blazer+sujetador sin necesidad de top o camisa por encima. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

OMG!!! 😲 #PaulaEchevarria #intimissimi #Italia #intimissimishow

Una publicación compartida de EL RINCON DE PAULA ECHEVARRIA (@paulaechefans) el

La protagonista de Velvet, cuyo capítulo final especial está cada vez más próximo a estrenarse, ha sido la cara más conocida de la representación española junto a Vicky Martín Berrocal en el espectacular show celebrado en la bella ciudad italiana de Verona.

Este es el mismo escenario en el que hace unas semanas tuvo lugar el desfile de Calzedonia, en el que la estrella absoluta del front row fue Chiara Ferragni, que ayer compartió protagonismo con Irina Shayk y Sarah Jessica Parker.

Relacionados