La modelo Gigi Hadid ha añadido un bolso dorado para elevar su vestido de punto en los CFDA 2019.  | Jamie McCarthy / GETTY

Gigi Hadid ha combinado un vestido de punto con botas 'cowboy' para confirmar que son los zapatos de la temporada

La modelo reinventa el 'dress code' de noche en la gala de los CFDA 2019. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Las pasarelas lo anunciaron y el 'street style' lo ha confirmado: las botas 'cowboy' son el zapato imprescindible del otoño. Y, ahora, gracias a Gigi Hadid, sabemos cómo combinarlas para lucirlas con estilo desde primera hora de la mañana hasta final del día. 

La modelo era una de las invitadas más esperadas de los CFDA 2019, unos prestigiosos galardones conocidos popularmente como los Oscar de la Moda que premian el talento de nuevos diseñadores estadounidenses. Como cada año, entre los presentes se encontraban algunos de los nombres más reconocidos del panorama 'fashion' internacional, como las hermanas Hadid o la modelo 'curvy' Ashley Graham, y, por primera vez, Marta Ortega ha acudido (embarazada y con zapatos de Zara) para ponerle el sello español a la gala. 

Dion Lee - Nueva York - Mujer - Primavera-Verano 2020 23 | IMAXtree.com / IMAXTREE

Para la ocasión, Gigi Hadid ha apostado por una combinación de básicos que, aunque a priori la elegiríamos para un acto de día, también ha funcionado de maravilla para la noche. La prenda que articula todo el look es un sencillo vestido de punto en color verde kaki con detalles trenzados en la cintura y los puños que pertenece a la colección de primavera-verano 2020 de Dion Lee

Aunque sobre la pasarela de Nueva York lo vimos combinado con sandalias planas, la 'top' le ha dado una vuelta de tuerca otoñal añadiendo a la ecuación unas botas 'cowboy' de color negro. Y, por si quedaba alguna duda del poder de los complementos, ha sumado un pequeño bolso dorado como remate final para elevar el resultado final del 'outfit'. 

El maquillaje bronceado de Gigi Hadid para los CFDA.  | Jamie McCarthy / GETTY

En cuanto al 'beauty look', cabe resaltar el maquillaje de un sutil efecto bronceado y labios en un 'nude' casi marrón, que centra la atención en el peinado, el cual recoge su melena rubia en un moño pulido para otorgarle protagonismo a los pendientes de oro. 

De esta forma, Gigi ha vuelto a poner en evidencia que es una fan incondicional del calzado del momento. Tanto es así que en plena Semana de la Moda de París lució unas botas 'cowboy' de Mango con vaqueros de estilo 'mom fit' y una chaqueta a cuadros, dando lugar a un look diario que es pura inspiración. Y ahora con este nuevo estilismo demuestra que, también es posible llevarlas durante la noche (y sin ningún tipo de exceso estilístico) y triunfar. ¡Bravo! 

Gigi Hadid ha combinado un vestido de punto con botas 'cowboy' para confirmar que son los zapatos de la temporada. | Jamie McCarthy / GETTY

 

Relacionados

-->