Michelle Obama presenta su libro en Estocolmo.  | @michelleobama / INSTAGRAM

Michelle Obama tiene el traje de chaqueta (casi) blanco y con detalles joya que conquistará a novias modernas e invitadas

La que fuera primera dama de Estados Unidos da en el blanco con un nuevo traje. Atención a su chaqueta 'cropped'.  

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Su viaje por Europa solo acaba de empezar y Michelle Obama ya nos ha regalado dos lookazos para recordar durante el 'tour' para presentar su libro de memorias, 'Mi historia'. Después de brillar (literalmente) con un traje de chaqueta rosa muy 'millennial' en Copenhague, la antigua primera dama de Estados Unidos ha vuelto a acertar de pleno en Estocolmo con un traje (casi) blanco que podría encajar tanto para un look de novia como de invitada. 

La tendencia de los trajes de novia está arrasando esta primavera, también fuera de la estética nupcial: en las últimas semanas, en nuestro país Eva González ha llevado un traje blanco de lentejuelas para presentar la semifinal de 'La Voz' y Pilar Rubio ha hecho lo propio con un diseño 'oversize' durante un evento promocional.

Michelle Obama con traje blanco de Acne Studios en Estocolmo.  | Henrik Montgomery/TT / GTRES

Sin embargo, el modelito de Michelle Obama destaca entre los demás, no solo por su suave tono 'mint', sino también debido a su original chaqueta, una pieza de corte 'crop' rematada con detalles joya en la solapa. Este acertado conjunto supone además un guiño a la moda del país pues pertenece a la firma sueca Acne Studios. Unos salones de tacón 'glitter' de Jimmy Choo y una potente manicura azul rematan el estilismo, que ha despertado admiración a nivel internacional. 

La chaqueta cropped es la pieza estrella del traje de Michelle Obama. | Henrik Montgomery/TT / GTRES

"¡Estoy muy emocionada de estar en Europa esta semana! Comenzamos nuestro viaje en Copenhague, esta noche estamos en Estocolmo y nos dirigiremos a Oslo, Londres, París y Ámsterdam", ha escrito Michelle enumerando sus paradas a través de su cuenta de Instagram. "Tengo muchas ganas de visitar estas hermosas ciudades y no puedo esperar a escuchar las inspiradoras historias de tantas caras nuevas. ¡Y quiero seguir escuchándoos a todos vosotros!", ha comentado en su perfil que ya roza los 29 millones de seguidores.

La conclusión obvia de esta aparición es que esta primavera necesitas un traje, tanto para tus eventos más especiales como para tu día a día. Y, tranquila, si el blanco no es lo tuyo también tenemos una selección a todo color para alegrar tu armario de temporada. 

Ver 11 fotos

 

Relacionados