Michelle Obama saluda a su llegada a una charla sobre su libro 'Becoming' con Sarah Jessica Parker. | Dia Dipasupil / GETTY

El traje para ser la invitada más 'cool' de cualquier fiesta es rosa, tiene brillos y ya está en el armario de Michelle Obama

La ex primera dama estadounidense nos ha dado una lección de estilo con un sastre de la firma nórdica Stine Goya.

WOMAN.ES |I.A.

¿Vestido largo, corto o traje? Esta es la pregunta que te debes estar haciendo ahora si eres de las que tiene esta temporada una boda, un bautizo o una comunión. Y es que, aunque el vestido (en todas sus vertientes) es, a priori, la opción más cómoda, en los últimos tiempos el conjunto de chaqueta y pantalón parece ganado muchos puntos. Basta con fijarse en las propuestas de Burberry, Badgley Mischka o Etro para esta primavera de para darse cuenta de que el sastre es una opción a tener en cuenta si lo que buscas es convertirte en la invitada más 'cool' de cualquier celebración.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de STINE GOYA (@stinegoyastudio) el

 

Una de las que ha lucido el traje ideal para todo tipo de eventos es Michelle Obama. La que fuera primera dama de los Estados Unidos acudió a la presentación oficial de su libro, 'Becoming', en Copenhague con un conjunto de chaqueta y pantalón que lo tiene todo. Y cuando decimos todo, es TODO. A saber: es rosa (uno de los tono de la temporada), tiene 'brillibrilli' y el bajo es ligeramente acampanado. Tres tendencias de esta primavera en un único '¡look'. ¿Para qué queremos más?

Michelle Obama decidió homenajear a la moda del país que visitaba con un diseño de Stine Goya, una firma nórdica que está triunfando en las redes sociales y que ya ha logrado colarse en el armario de Nuria Val Laura Tonder. Y el resultado no nos puede gustar más.

Michelle Obama compartió una imagen con el traje en su Instagram Stories. | INSTAGRAM

El traje sastre rosa parece haberse convertido en una opción recurrente entre 'celebs' e 'influencers'. Sin ir más lejos, Anne Hathaway nos conquistó hace unas semanas con un diseño 'millennial pink' con el que seguimos soñando y Paula Ordovás, aunque con un modelo más anaranjado de Sophie and Lucie, también se sumó a la tendencia.

¡Un punto para Michelle!

 

 

Relacionados