El maquillaje de Pilar Rubio como imagen de la marca de calzado Alma en Pena.  | GDG / GTRES

No lleva el 'algo azul' pero Pilar Rubio sí que se ha puesto ya un traje blanco: la boda 'is coming'

¿No se estará haciendo ya a lo de ir blanca y radiante?

Juande Corrales | Woman.es

Poco falta para que Pilar Rubio se dé el 'sí, quiero' con Sergio Ramos en la ciudad de la Giralda, y lo cierto es que ya hemos visto a la presentadora de TV vestida de blanco.

No, evidentemente, no ha sido con su vestido de novia como hemos pillado a Pilar, sino con un traje dos piezas blanco impoluto, durante un evento en la capital madrileña.

Muy así, a voz de pronto, nos ha recordado al 'total white' que ha lucido Sara Carbonero, no obstante, la prometida de Ramos ha lucido un top de lentejuelas de lo más especial con un escote negro, que ha dado el contraste al look.

El look blanco de Pilar Rubio, en Madrid. | Jesus Briones / GTRES

Unas sandalias metalizadas han cerrado el 'outfit' de Pilar Rubio, quien, con unos labios rojo intenso y una melena muy levemente ondulada en las puntas, ha regalado la mejor de sus sonrisas a los presentes.

Pilar Rubio, vestida de blanco durante un evento en Madrid. | Jesus Briones / GTRES

Ahora que la vemos vestida de blanco, nos preguntamos si tendrá ya listo su vestido de novia, su 'algo azul' y su 'algo prestado', ya que el bodorrio no queda muy lejos...

Recuerda que todo lo que puedes saber, hasta el momento, sobre su gran día con Sergio Ramos te lo contamos aquí y, de momento, para que vayas haciendo boca te recordamos cómo fue su romántica pedida de mano:

Ver 4 fotos

Relacionados