Sara Carbonero en su presentación como imagen de Popa. | Gtres

Sara Carbonero da en el blanco con este mono perfecto para cualquier ocasión

En su presentación como embajadora de la firma Popa. 

Woman.es

Una de las prendas más versátiles de cualquier armario es el mono. Gracias a la comodidad que ofrece es sin duda un valor seguro cuando se trata de elegir qué ponerse al permitir ser lucido con éxito tanto con sneakers como con zapato de tacón, sandalias o cuñas.

Sobre este último supuesto nos sirve de perfecta inspiración el último look de Sara Carbonero, quien se decantó por una de estas prendas de Iro París en color blanco, con escote en uve y atado a la cintura con un lazo, que combinó con unas cuñas de la firma artesanal 'made in Spain' Popa.

Un calzado del sello menorquín bordado a mano con hilo dorado, que contrastaban genial con sus colores intensos -negro y dorado- y sus dibujos florales con el blanco impoluto del mono. 

Ver 4 fotos

La periodista se consolida cada día que pasa como uno de los valores más seguros para las marcas de moda por su estilo elegante y sencillo, extensión del carácter y de la forma de vida que transmite a diario en sus redes sociales, consigue algo que pocas personas pueden decir: gustar a una amplia mayoría de la gente.

Eso es probablemente lo que hace que las firmas se peleen por su imagen, batalla que ha conseguido ganar Popa, que ha presentado a la periodista como su flamante nueva imagen en un acto celebrado en un céntrico hotel de la capital española.  

Y ha sido aquí donde la presentadora ha lucido estas llamativas sandalias que son el modelo Loreto y están a la venta en la tienda oficial de la marca por un precio de 79,95 euros junto al resto de modelos con los que Sara Carbonero ha posado para la campaña promocional de la firma. 

Cuñas bordadas a mano de la firma Popa que ha lucido Sara Carbonero en su presentación como embajadora de la marca española | D.R.