Traje de chaqueta naranja con lunares, Sophie and Lucie. | D.R

El traje de chaqueta de Sophie and Lucie que llevarás como invitada a una boda y luego a la oficina, palabra de Mypeeptoes

Es naranja, de lunares y queda genial de día o de noche. 

Aida Ortega | Woman.es

Paula Ordovás, más conocida como Mypeeptoes, tiene un traje de chaqueta de Sophie and Lucie para invitadas de boda que podrás llevar también durante el día a día en los meses de primavera y verano. La clave es combinarlo con accesorios joya para los eventos más especiales y con complementos de rafia para ser la reina de la oficina. 

Cada vez resulta más habitual ir en busca de looks de boda que luego sean capaces de adaptarse a nuestro estilo habitual. Esto es algo que las firmas tienen presente, por lo que apuestan por prendas sencillas con un toque de delicadeza que las convierten en un diseño muy particular con el que triunfar en cualquier cita que se precie. Lo hemos visto con el vestido azul de lunares de Zara que triunfó en Instagram u otras opciones algo más sofisticadas como la propuesta de Sfera de corte recto en color verde y mangas con volumen. En definitiva, queremos diseños versátiles. 

Otra de las opciones al alza en cuestión de estilismos para invitadas de bodas son los trajes de chaqueta. Lejos de resultar masculinos, en firmas como Sophie and Lucie encontramos delicados diseños de dos piezas con los que conseguir el equilibrio exacto entre feminidad y comodidad, con un punto sexy. Basta ver el diseño que ha escogido Paula Ordovás, aunque ella lo lleva durante un día cualquiera. Porque claro, esta propuesta es justo esa que luego podrás ponerte a todas horas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

On Tuesdays I wear dots. My favorite suit from @sophieandlu today in #Mypeeptoes.com

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@mypeeptoes) el

Se trata de un traje de chaqueta en color naranja de estilo pijama con lunares del mismo color, blazer cruzada y pantalones anchos. Un conjunto para invitadas inspirado en los años 70's y que combina genial con unas elevadas sandalias de tacón con plataforma o algo más sofisticado como unos stilettos joya. Eso sí, en cuanto pase la boda, querrás llevarlo con unas alpargatas con cuña y accesorios de rafia. Mypeeptoes se convierte en el mejor ejemplo de cómo lucir un diseño de Sophie and Lucie durante el día. Tras ver su look, confirmamos que este traje es justo lo que buscábamos. 

Ver 15 fotos

 

Relacionados